A
aLoNNe2
Invitado
Alguno los habeis comprado ?
Que incluyen ? luna trasera y ventanillas traseras ? o que.
Saludos.
Que incluyen ? luna trasera y ventanillas traseras ? o que.
Saludos.
aLoNNe2 dijo:comor ??? puedes bajar las ventanilla s?
ahi ahi ke bueno ingestal 
igestal dijo:jim
no te metas con alonne2 que te podemos hacer recaer de tu problema con las fotos
no seas malo
malos solo podemos ser nosotros contigo
aLoNNe2 dijo:jajajaj ahi ahi ke bueno ingestal
de las wenas jejeje o una wena caracolada 
TOTTIT dijo:buenas tardes, yo tengo los laterales, valen 78,98 IVA INCLUIDO, y van pegados a los montantes de la puerta con lo que puedes bajar los cristales sin tener que sacarlos.
Quedan super disimulados aunque desde fuera parecen cristales tintados.
A ver si mañana van fotos...
Saludos
jejejjecuando aprendas a bajar los cristales... :moon: :moon:aLoNNe2 dijo:una cocacola mejojejejje

jejeje temes que te quitemos otra cosa 
y los cromaos... po la verda ke no se ni onde andan
bueno y entre otras cosas xq soy el administrador del sistema jejeje. Y no dejo de darme wertesitas por el foro
porque encima trabajo con funcionarios y estos... son unos pesaos... imaginaros 3 horas a un tio al telefono con un error de aplicación y yo enseñandole a vincular tablas en access para atacar a oracle
pos mientras me doy un garbeo por el forito 
Te han preguntado que si trabajas no donde pasas las vacaciones a diario:mus-aLoNNe2 dijo:Tengo un curro donde activamente y por necesidad tengo acceso a inetbueno y entre otras cosas xq soy el administrador del sistema jejeje. Y no dejo de darme wertesitas por el foro
porque encima trabajo con funcionarios y estos... son unos pesaos... imaginaros 3 horas a un tio al telefono con un error de aplicación y yo enseñandole a vincular tablas en access para atacar a oracle
pos mientras me doy un garbeo por el forito
![]()