Parece Que El M3 No Lleva Run Flat

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por DTMAD, 30 Jul 2007.

  1. DTMAD

    DTMAD En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    sur
    Modelo:
    330d E91 / 135i
    Pues eso, que tengo el número de agosto de la revista AUTOMOVIL y trae un dossier especial sobre el nuevo M3. En la tabla de características técnicas pone textualmente: "NEUMÁTICOS: Michelin Pilot Sport 245/50 ZR 18 delante y 265/40 ZR 18 detrás". Nada de RFT. Además luego en el artículo comenta que son unas gomas especialmente diseñadas por Michelin para este modelo.
     
  2. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    No me extraña...por lo leido por aqui...cuanto más deportiva es la conducción más se notan las diferencias entre RFT y "convencionales"...aunque si se las tienen que hacer especiales...no creo yo que sean nada "convencionales"....:twitcy:
     
  3. DZGZ

    DZGZ Forista

    Registrado:
    1 May 2005
    Mensajes:
    893
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    madrid
    Juas....no lleva Run Flat porque a la hora de cambiarlas no hay Stock en toda España:LOL:
     
  4. aranna

    aranna Guest

    Probablemente ... :Randy-git: así que ya estoy decidido. Voy a probar a no poner RFT. Con el pack M parece que el resultado es mucho mejor. Y como y comenté el curso de BMW que hice el año pasado en el Jarama con 330i pack M fue con Goodyear no-RFT y el coche iba muy bien.
     
  5. EVO II

    EVO II Guest

    M3,M5,M6 y Z4 M no llevam RFT!!!
     
  6. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    yo pase de las cacarft hace ya tiempo, y cada dia que pasa estoy mas contento de haber hecho el cambio, a llevo rueda 18 y 225 en las cuatro, y mi coche es una lapa en el asfalto, antes parecia una barca de baiben el perfil irregular pero ahora es una gozada.
     
  7. Angel Moreno

    Angel Moreno En Practicas

    Registrado:
    7 Sep 2004
    Mensajes:
    399
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Cáceres
    Modelo:
    420iA
    ¿Qué neumaticos pusiste?. ¿No se nota blanda la suspensión?. ¿Has notado si te consume menos?.

    Gracias.
     
  8. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    la 225 atras en 18 esta homologada? porque en 17 si aparece en la ficha de la itv pero en 18 no para atras
     
  9. Shook

    Shook Forista

    Registrado:
    1 Abr 2003
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Madrid
    bajo mi punto de vista por lo que he visto en el foro... creo que la conclusión más o menos es la siguiente:

    - Si tienes suspensión deportiva, llevar las runflat te puede dar algun que otro susto al ser ya demasiado rebotón e incómodo. Siendo el neumático no runflat es algo más blando y compensa la dureza de la suspensión.

    - Si tienes supensión normal (como tenemos la mayoría) el coche sin runflat se convierte demasiado blando, de hecho las runflat con suspension normal van bastante finas y no dan sustos (al menos a priori).

    - Lo que no me queda claro es supensión normal + perfil muy bajo...

    Saludos
     
  10. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    pues llevo good-year f1 y el consumo me ha suvido de 0.2 a 0.3 , osea que apenas lo he notado, en cambio he ganado estabilidad, confort y estetica con el cambio en 18, a se me olvidaba y euros cuando me toque cambio de neumaticos.
     
  11. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    te comento compañero, antes de hacer el cambio yo tenia llantas radios estrella 155 y calzaba 225 en las 4 osea que no hay problema con la itv, he puesto misma anchura pero con diferente diametro de llanta-
     
  12. el_unico

    el_unico Forista

    Registrado:
    14 May 2004
    Mensajes:
    3.067
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    decidiendolo.......
    yo lo digo porque en la ficha de la itv si que aparece la posibilidad de montar la 225 en 17 a las 4 ruedas, pero la 225 en 18 solo aparece para las delanteras.
     
  13. A3TDI 2001

    A3TDI 2001 Guest

    Pues yo llevo RFT (Bridgestone Potenza 050) con suspensión deportiva (la de serie en los 335) y perfil bajísimo (35 y 30 -las medidas son 225/35/19 y 255/30/19-), pero estoy encantado. El coche va increible en conducción deportiva. Eso si, cuando pillas un buen bache...

    s2
     

Compartir esta página