alejandro_M
Forista Legendario
- Modelo
- 130i e87/M3 e36
- Reacciones
- 3.522
en mi calle hay 4 series 1 tres con pack M y uno de ellos un limited
alejandro_M;9805459 dijo:en mi calle hay 4 series 1 tres con pack M y uno de ellos un limited
bumblebee;9805496 dijo:en mi trabajo hay bastantes, incluyendo un 130i limited 3p Carbonschwarz... :radar:
Tonyrb;9805593 dijo:Con llanta de 17? Por donde curras?
alejandro_M;9803595 dijo:sisi habra 7 u 8 pero el tuyo es el mas chulo con diferencia XD

Tonyrb;9805593 dijo:Con llanta de 17? Por donde curras?

alejandro_M;9806114 dijo:si es un limited tiene que ser cn 216 si no le han robado las llantas![]()

krolinx;9805771 dijo:si lleva 17 es porque las cambio
bumblebee;9806356 dijo:
con las 216 en 18", lo tiene bonito bonito

alejandro_M;9806694 dijo:donde trabajas.... me da que el 130i que tu ves no es un 130i real
cuero boston terra techo navegador y xenon?

bumblebee;9808066 dijo:jajajajaja
mañana a ver si lo veo y lo comento, creo que lleva navegador y xenon pero el cuero no es terra... vaya que si es real #-o![]()
xabige;9804498 dijo:en la zona de pamplona, no se ven tantos! O eso me parece a mi...
Tonyrb;9808829 dijo:Bueno, yo no diria tanto eh! Eso decia yo, antes de entrar en el foro..... Pero visto lo visto, cada vez que veo dos tubos dudo si es un 30 o no. La unica forma de saber con certeza si es un 130 es bajandote, mirando el cuenta km y si lleva temperatura de aceite... o picandome con el, claro..

bumblebee;9812194 dijo:Pues hoy se me ha escapado, lo he visto salir a lo lejos después de comer y no pude comprobar color de tapicería...
Puntos comprobados cuando lo vi por primera vez:
1) Escape: cumple
2) Frenos: cumple
3) Cuentakilómetros: cumple (lleva Tº de aceite)
No hay duda, es un 130i![]()
tonyrb;9812323 dijo:entonces si...
Sobre la exclusividad... Un serie uno, a lo mejor no es muy exclusivo, pero un limited edition, si lo es. Porque si tu vas a bmw y pides un limited, te van a decir que no hay. Y no es por nada, pero 130i lse no creo que haya muchos en el mundo. No creo que pasen de 20 o 30 teniendo en cuenta el nº de ediciones limitadas que se hicieron ( y eso es exclusividad)
Tonyrb;9812323 dijo:Entonces si...
Sobre la exclusividad... Un serie uno, a lo mejor no es muy exclusivo, pero un limited edition, si lo es. Porque si tu vas a BMW y pides un Limited, te van a decir que no hay. Y no es por nada, pero 130i LSE no creo que haya muchos en el mundo. No creo que pasen de 20 o 30 teniendo en cuenta el nº de ediciones limitadas que se hicieron ( Y eso es exclusividad)
lito_S1;9813351 dijo:Si, los Limited son muy exclusivos, lo que pasa que para la gente que no conoce la marca o el modelo en concreto lo ve como un serie 1 más.
_Dani_;9814433 dijo:sin animo de ofender a nadie a mi no me parece exclusivo un limited edition.... es igual q los demas s1, salvo el color q cualquiera se lo puede pintar, o las llantas (las q muchos se las han pusto a su coche...) y ya sta... bueno si, el embellecedor del boton de encendido.... cuando fui a comprarmelo me lo enseñaron y el precio me parecio mas caro, no vi nada de una edicion limitada en el coche (parachoques,taloneras diferentes, algo del interior asientos diferentes, motor con alguna mejora en prestaciones....los faros iguales... nada...)
Vaya yo creo q una edicion limitada se tiene q notar, lo tiene q ver hasta alguien q no esta puesto en la marca bmw o incluso en los coches, para mi no lo es unicament x llebar ese color y esas llantas...
Un coche exclusivo tiene q marcar la diferencia, como un ///M1 a cualkier coupe, como un clio sport al resto, como un golf RR, focus rs, un clio 16v d los antiguos q era mas ancho, asientos, motor......
Tonyrb;9814470 dijo:Permiteme que te diga, que estos últimos modelos (quitando a lo mejor el Focus), son exclusivos porque tu estas informado del tema. Pero yo le pongo a mi madre, un golf tdi de 105 y un golf R y probablemente te dirá, son 2 golf.
Si empezamos a ponernos asi, lo unico exclusivo, es lo que supere los 120.000€, un porsche, un aston, etc Que estos, si son exclusivos, porque muy poca gente se los puede comprar
Definicion de exclusividad según Word Reference:
Inexistencia de algo igual
Y otra cosa que dices tu, es que cualquier serie 1 puede ser un Limited.... Bueno, si. Pero alguien con un 911 carrera, puede convertir su coche en un 911 carrera classic, con unas llantas, una mano de pintura y unos escapes........

_Dani_;9814536 dijo:t dira q los 2 son golf, como q los 2 son focus, como q los 2 son clios......
pero me diras q no hay diferencia clara entre un golf tdi 105cv a un R?? venga va... haber si somos un poco d mente abierta.... es muchisimo mas exclusivo cualkier golf R, R.sport, focus rs, q cualkier limited.....
y a lo del porsche ya ni respondo...
_Dani_;9814433 dijo:sin animo de ofender a nadie a mi no me parece exclusivo un limited edition.... es igual q los demas s1, salvo el color q cualquiera se lo puede pintar, o las llantas (las q muchos se las han pusto a su coche...) y ya sta... bueno si, el embellecedor del boton de encendido.... cuando fui a comprarmelo me lo enseñaron y el precio me parecio mas caro, no vi nada de una edicion limitada en el coche (parachoques,taloneras diferentes, algo del interior asientos diferentes, motor con alguna mejora en prestaciones....los faros iguales... nada...)
Vaya yo creo q una edicion limitada se tiene q notar, lo tiene q ver hasta alguien q no esta puesto en la marca bmw o incluso en los coches, para mi no lo es unicament x llebar ese color y esas llantas...
Un coche exclusivo tiene q marcar la diferencia, como un ///M1 a cualkier coupe, como un clio sport al resto, como un golf RR, focus rs, un clio 16v d los antiguos q era mas ancho, asientos, motor......
Tonyrb;9814707 dijo:Creo que estas confundiendo el significado de esta palabra. Yo no digo que no haya mas diferencia del modelo normal al modelo R en un golf. Y estoy de acuerdo en que el 130 aparte de la mecánica no se diferencia prácticamente en nada con nu 118.
Si te digo, que hay muchísimos menos 130 limited, que golf R.
de los demás motores los hay a patadas eso sí...al menos donde yo vivo