Pares de apriete para nuestros Z3

Perico-z3

Forista
Reacciones
58
A falta de pocos dias de recibir una llave dinamometrica (se la pedí a los reyes):descojon::descojon::descojon:. Me gustaria saber si sabeis de alguna practica tabla de los pares de apriete destinados a nuestros Autos. Como por ejemplo para el pariete de las ruedas, bujias, tapón de vaciado del carter etc.

Reacciones
0
Perico-z3;9695956 dijo:
A falta de pocos dias de recibir una llave dinamometrica (se la pedí a los reyes):descojon::descojon::descojon:. Me gustaria saber si sabeis de alguna practica tabla de los pares de apriete destinados a nuestros Autos. Como por ejemplo para el pariete de las ruedas, bujias, tapón de vaciado del carter etc.

buena pregunta,a mi tambien me gustaris saverlo.

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Yo es que eso de comprar una dinamometrica para apretar las ruedas la verdad que no lo veo, que se compre para una culata, el volante motor..........o cosas así si le veo sentido.

Perico-z3

Forista
Reacciones
58
marko;9701001 dijo:
Yo es que eso de comprar una dinamometrica para apretar las ruedas la verdad que no lo veo, que se compre para una culata, el volante motor..........o cosas así si le veo sentido.

Tiene cierto modo, tienes razon Marko, en mi caso, en poco tiempo quiero cambiarle las bujias al coche y para el apriete no quiero jugarmela y apretarlo con los kilos necesarios, ni más ni menos, soy muy burro apretando-asegurando y asi de camino me sirven para apretar los tornillos de las ruedas que será mejor contorlado que ''el brazo o pierna'':descojon::descojon:

E

erdeivid69

Invitado
Eso con la llave ojométrica como leí una vez por aquí. Jeje.