Parilla Performance M4

typeR_M5

En Practicas
Reacciones
23
Hola a todos!

Tengo una duda y es que quiero poner la parrilla delantera performance y no se si venden todo junto: es decir el marco exterior y las “barras” verticales dobles interiores o se puede comprar por separado?

Lo digo porque creo que el M4 ya lleba las barras dobles en negro como la parrilla performance. El marco exterior de serie es lo que se ve en cromado y en performance es negro.
Solo necesitaria la parte exterior.

Alguien que lo haya puesto lo sabe?

Gracias!

Última edición:

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.149
Viene todo junto porque es una sola pieza, que puede ser completa en negro o con el marco cromado y las regillas negras.

19245_bmw-m4-tuning-parrilla.jpg

25531_bmw-m4-2017-parrilla.jpg

Para que te contesten a estas cosas tan específicas lo mejor es que entres y preguntes en el subforo de los F3X.

https://www.bmwfaq.org/forums/bmw-serie-3-y-4-f-30-f-32-f3x-2012-presente.168/

typeR_M5

En Practicas
Reacciones
23

BMWsg

Forista
Reacciones
1.756
Vale gracias! Aunque he visto algun video que las separan

No sé si serán iguales, pero las del serie 6 son 3 piezas, como bien dices, se separa el marco de las rejillas verticales, pero venderse, se vende todo completo, no por partes.

typeR_M5

En Practicas
Reacciones
23
No sé si serán iguales, pero las del serie 6 son 3 piezas, como bien dices, se separa el marco de las rejillas verticales, pero venderse, se vende todo completo, no por partes.

Vale, más que nada porque veo que el interior es el mismo en la parrilla del M4 que en la performance. Entonces no haría falta tener dos interiores iguales...

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.149
Vale gracias! Aunque he visto algun video que las separan

Ah pues ni idea... yo las puse en el mío y me pareció que era una sola pieza, aunque tampoco intenté separarla. Lo que no he visto es que se vendan por separado, igual alguien por eBay o similar sí lo hace... pero BMW no.

typeR_M5

En Practicas
Reacciones
23
Ah pues ni idea... yo las puse en el mío y me pareció que era una sola pieza, aunque tampoco intenté separarla. Lo que no he visto es que se vendan por separado, igual alguien por eBay o similar sí lo hace... pero BMW no.

Pusiste la original performance? Por cuanto te salieron las dos? (Me refiero al pack izquierda+derecha) Gracias

Última edición:

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.149
Pusiste la original performance? Por cuanto te salieron las dos? (Me refiero al pack izquierda+derecha) Gracias

Yo lo puse hace un par de años, pregunté en el conce sobre la compatibilidad de las parrillas del m4 con el resto de los serie 4 y no me supieron decir si eran 100%100 compatibles, sólo que las referencias no eran las mismas y que el capó tampoco, cosa que ya sabía así que preferí no arriesgarme y compré una réplica por eBay.

La que yo compré, a un vendedor de UK, me salió por 80€ con envío y, a día de hoy, está perfectamente, sin ningún tipo de desgaste o marca. Ah! también la pedí sin el emblema m4 y en negro brillo, a juego con el shadowline del serie 4.

Posteriormente hubo algún forero que sí se arriesgó y puso la parrilla original del m4 así que te confirmo que sí es compatible. El precio, si no recuerdo mal, era de 150€, a lo que había que restar el descuento y se quedaba alrededor de 135.