X4 (F26) parking assistant plus tiene camara panoramica?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por titocosta, 7 Feb 2020.

  1. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    hola de nuevo! viendo videos del 360 view he visto en los videos que tiene un boton en la consola para activar camara panoramica y ver mas ancha la camara, en el X3 tambien existe? me parece muy buena opcion.
    el tema tambien es que aparco y paso justisimo en el parking por una puñetera columna, las camaras me permiten controlar pasar a 2-3 cm sin rallar y verlo? en los videos que salen no son cutres como yo, todos tienen unos parkings gigantes donde el coche aparca solo, en mi parking no aparco casi ni yo, y he cogido el extra con la ilusion de no rallar el coche cada 2 x 3....

    gracias
     
  2. Rikar Trx

    Rikar Trx En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    177
    Ubicación:
    Teruel-Valencia
    Modelo:
    420d Coupe
    Hola,si es panoramica.Ademas puedes tocar la camara que quieres ver,pero eso no indica que no lo vayamos a rozar jeje Si encuentro alguna foto del mio te la pongo.

    Un Saludo
     
  3. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Gracias!!! No si el tema es que si la camara lateral es tan precisa para controlar el pasar a 2-3cm.... gracias!!!!!! Y todos los botones de la pantalla que aparecen en la izquierda que hacen cada uno bueno no te preocupes es mi impaciencia
     
  4. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    como te ha dicho el compañero, si tiene cámara panorámica que amplia el ángulo de vision para salir de aparcamientos con poca visibilidad por ejemplo. también tiene vista 3D del vehículo que puedes ir girando a gusto para ver los alrededores, luego las cámaras de cada zona que puedes activar a gusto, la cámara automática que conecta la delantera o la trasera en función de la marcha que pones. puedes activar también que se conecte sola al aproximarse a menos de X cm de un objeto. ……….. no se si me dejo algo
    a todo esto hay que sumar los sensores de aproximación (que puedes tener activado o no) que indican por zonas, en colores y pitidos a medida que te aproximas, y que no son solo delanteros y traseros, también laterales. y las rallas de ayuda al aparcamiento, indicando el giro.
    para pasar a 2-3 cm como dices ……. te llevara pitando y sensores en rojo un rato antes ya que ahora no recuerdo si son a 15 o 20 cm el pitido ya se queda fijo y alarmas a tope. es lo que menos me gusta ya que si has de pasar justo a veces te pegas un susto, "ya rozo" y miras y te queda medio palmo, sobre todo en los laterales.
     
    A titocosta le gusta esto.
  5. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Buena apreciacion si que es un rollo que suene tanto, creo que he leido que si te pasas y no frenas frena el coche solo en alguna situacion ... creo! Pero bueno es lo que hay! Ojala pudieramosnconfigurar los cm que se pone a pitar el rojo!
     
    A STG le gusta esto.
  6. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    si que es cierto, si el va pitando y sigues acercándote (si lo tienes activado) te frena solo teóricamente antes del impacto. a mi la primera vez me aco**no, pensé que le había dado, porque te frena en seco.
    lo de poder ajustar los cm que quisieras el pitido fijo seria lo suyo, porque como dices los parkings son justos y pita fijo cuando todavía tienes sitio para pasar, bueno mas que tener sitio es que debes aprovechar ese sitio para entrar :descojon::descojon:
     
    A titocosta le gusta esto.
  7. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    El tema es que aunquen pite y se ponga rojo que la camara se vea bien para poder apurar sin rallar.... no se si los rojos de alarma te impide ver bien la camara!
     
  8. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    la pantalla de cámara esta dividida en dos, en un lado se ve como en 3D y en el otro la zona de avance que cuando estas muy cerca, cambia automáticamente a vista desde arriba para que puedas ver mejor la aproximación.
    impedir no impiden, lo que a mi mas me fastidia es que se ponen en rojo y pitan muy pronto
     
  9. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    quizás es que estaba acostumbrado a la de otras marcas que me permitían apurar mas antes de dar el susto del pitido continuo
     
  10. Rikar Trx

    Rikar Trx En Practicas

    Registrado:
    12 Mar 2016
    Mensajes:
    155
    Me Gusta:
    177
    Ubicación:
    Teruel-Valencia
    Modelo:
    420d Coupe
    Estas las he sacado antes,no se si te sirven.[​IMG][​IMG]
     
    A Ivan120d y titocosta les gusta esto.
  11. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    mil gracias si que me sirven.... esta jodido controlar esos 2-3 cm de columna por lo que veo!!! un abrazo
     
  12. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
     
  13. eeel83

    eeel83 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Correcto es 20 cm cuando el pitido es continuo, y para mi es dejar mucho margen, aunque luego es coger las distancias

    Pero volviendo al tema, la vista es panorámica, ademas puedes seleccionar mediante el navegador GPS donde quieres que se active, por ejemplo algún cruce, a la salida del parking etc...

    Solo una pega, si tienes los retrovisores abatidos o las puertas abiertas, las cámaras laterales no funcionan
     
    Última edición: 10 Feb 2020
    A STG le gusta esto.
  14. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
     
  15. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    uy se ha colado sin respuesta :(

    pus si, para mi también es mucha distancia
    pues no sabia que se podia configurar desde el gps :aplause: ya lo mirare pero si puedes indicar mas o menos como. gracias
     
    A titocosta le gusta esto.
  16. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Hola STG! aqui te explica como activarlo espero que lo compruebes y nos confirmes que funciona [​IMG]
     
    A STG le gusta esto.
  17. eeel83

    eeel83 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X3 G01
    muy fácil, por ejemplo vas a salir del parking, creo que hay que pulsar el botón de camara que esta debajo del boton P de búsqueda de aparcamiento (al lado del idrive) después pon la pantalla en el navegador GPS
    Pulsas en la pantalla y creo que sale algo como "recordar ubicación", o similar y voilá, en el momento que vuelves a pasar por esas coordenadas te activa automáticamente la cámara, siempre que vayas a la velocidad permitida para la reproducción de la cámara delantera.
    Espero haberme explicado!
     
    Última edición: 11 Feb 2020
    A STG le gusta esto.
  18. STG

    STG Forista

    Registrado:
    3 Dic 2019
    Mensajes:
    864
    Me Gusta:
    282
    Modelo:
    X4 G02 M40i
    gracias, probare a ver. no es que tenga en mente marcar ningún punto asiduo de dificultad de vision, pero probare a ver
     
  19. Dibi

    Dibi En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    440
    Me Gusta:
    168
    Modelo:
    BMW X3 30d G01
    La cámara delantera es fantástica para salir de inmuebles o en cruces sin visibilidad. Da una visión de 180º desde el mismo morro, sin que éste tenga que sobresalir nada.
     
    A tirant le gusta esto.
  20. tirant

    tirant Forista

    Registrado:
    3 Nov 2019
    Mensajes:
    2.262
    Me Gusta:
    4.995
    Modelo:
    I20, G26, G21
    Mi recomendación es que le pegues un trozo un buen trozo de moqueta/alfombra a la columna y le quites un poco el miedo ;)
     
  21. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    jjajaja ok! eso ya lo tengo ahora, bastante rascada ya! jajajaja
     
  22. eeel83

    eeel83 En Practicas

    Registrado:
    8 Abr 2018
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    98
    Modelo:
    BMW X3 G01
    Compra unas protecciones que cuestan 5€ y no veas lo bien que vienen para los descuidos y los miedos.
    Aun así todo es cuestión de coger medidas, al final te acostumbras, para mi lo peor es como tiene tanto morro todavía no le tengo cogida la medida a la zona delantera.
     
  23. titocosta

    titocosta En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2016
    Mensajes:
    347
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X5 LCI 2024
    Gracias!!! Que proteccion son? De donde???? Graciassss
     

Compartir esta página