Off Topic Parking/peajes Lisboa

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por migaaz, 23 Abr 2019.

  1. migaaz

    migaaz En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2018
    Mensajes:
    367
    Me Gusta:
    233
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F11 530DA XDRIV
    Hola a todos, en el puente de mayo a cogido un apartamento mi sra esposa para 4 o 5 dias, no se como se aparca en la capital portuguesa, algun parking aconsejable y con plazas amplias para un 5 touring?
    y la segunda cuestion, cada vez que hablo con alguien del tema de los peajes me cuentan una historia diferente, alguien con experiencia cercana en el tiempo que me pueda orientar?

    Gracias de antemano.
     
    A WIRZON le gusta esto.
  2. Alados

    Alados Forista

    Registrado:
    27 Abr 2010
    Mensajes:
    1.889
    Me Gusta:
    944
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    K84, f40, f46
    tienes telepeje??, entonces ningun problema, ya te llegaran los cargos.
    No tienes telepeaje?? entonces segun entres por la frontera tendras un puesto donde vincular tu matricula con una tarjeta de credito donde te cargaran los peajes.
    Que decides no pagar.... la empresa que gestiona los cobros o al menos lo hacia era española asi que estas jodido.
    Aparcar en lisboa, hace años que no voy, antes se aparcaba encima de la acera como si fuese zona ota, pero seguro que tienes algun parking cercano, pregunta al del apartamento si tiene alguno concertado. para moverte x lisboa olvidate del coche, usa metro o tranvia si o si.
    para ir a cascais o sintra vale.
     
    A migaaz le gusta esto.
  3. SGalan2001

    SGalan2001 Forista

    Registrado:
    17 Sep 2014
    Mensajes:
    1.793
    Me Gusta:
    1.889
    Modelo:
    F31 320D
    Aqui tienes el hilo que abri al respecto - https://www.bmwfaq.org/threads/duda-peajes-en-portugal.965816/

    Si solamente vas tres dias, lo mejor es el bono de 20€, y te despreocupas. Si no, lo que te decia el compi, vinculas tu matricula a una tarjeta, y listo.

    Lo del parking si lo veo mas complicado. Dependiendo de la zona donde este el apartamento, lo puedes tener muy pero que muy complicado. Yo la ultima vez que estuve, tan solo de visita, lo termine dejando en El Corte Ingles...
     
    A migaaz le gusta esto.
  4. Gotham

    Gotham Forista

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    2.174
    Me Gusta:
    1.271
    Estuve hace un mes. Desde Madrid pagué un peaje ya cerca de Lisboa y otro al cruzar el puente de la A2 (en efectivo, peaje tradicional). En Lisboa dejé el coche en un parking público en la Plaza Marqués de Pombal, a 13 pelotes/día. Para ir a Sintra y Cascais tuve que pagar algún peaje, y también los aboné en efectivo en peajes convencionales.
     
    A Gus y migaaz les gusta esto.
  5. Braskinson

    Braskinson Forista Legendario

    Registrado:
    9 Feb 2017
    Mensajes:
    8.618
    Me Gusta:
    14.949
    Modelo:
    CLS350,Mini R50
    Con matricula extranjera, yo aconsejo al dia siguiente de volver de portugal ir a vialivre.pt y en la parte derecha ir a paytolls. Metes tu matricula y lo pagas con tarjeta
     
    A migaaz le gusta esto.
  6. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.048
    Me Gusta:
    160.735
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Eso venía decir: que para Lisboa no hace falta nada, sino pasar por las casetas convencionales : otra cosa es el Algarve, o Braga o...
     
    A Gotham le gusta esto.
  7. berto dh naron

    berto dh naron Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    6.147
    Me Gusta:
    5.279
    Ubicación:
    Narón, A Coruña
    Modelo:
    320iE92/MB VITO
    Puedes pagar con viaT en casi todos, no se se que año es tu coche, ojo con las restricciones al Tráfico en el centro, que son anteriores a las de madrid...
     
  8. migaaz

    migaaz En Practicas

    Registrado:
    25 Abr 2018
    Mensajes:
    367
    Me Gusta:
    233
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    F11 530DA XDRIV
    Es del 2014, regístrate la matrícula al entrar a Portugal y me olvido, y lo del corte inglés no lo descarto, gracias por las respuestas
     

Compartir esta página