Parkinvip Madrid

ermanue

Forista
Reacciones
6
Buenasssss
una preguntilla me podeis dar informacion (si es seguro , recomendable...) el parking vip en el aeropuerto de madrid, es que me voy de viaje y queria dejar el coche en madrid unos tres dias, me recomendais este o hay otro que sea seguro??
graciassssssssss

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
26.335
yo lo he dejado varias veces y sin problemas... te recogen el coche en un punto de encuentro, y a la vuelta lo tienes esperándote....;-)

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Es bueno, pero caro tambien, se pasan 3 pueblos.

ermanue

Forista
Reacciones
6
supongo que será facil distinguir a los que te recojen el coche no??, no habrá ningún listillo??

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.527
ermanue dijo:
supongo que será facil distinguir a los que te recojen el coche no??, no habrá ningún listillo??

va farruquito a buscarte el coche:descojon:

D

daniS-line

Invitado
No creo que por dejarlo en el de "mortales" la vaya a pasar nada....yo muchas veces lo dejo en el de barcelona(en el descubierto) y nunca le ha pasado nada...curiosamente, los roces se los han dado en el cubierto(donde aparcan los coches "VIP" )

Reacciones
0
Yo trabajo en el aeropuerto, y cuando me he ido de viaje lo he dejado en el normal y nunca me ha ocurrido nada. Si el problema es economico, existe un parking de larga estancia, mucho mas economico, y esta comunicado con las terminales por unos minibuses que pasan cada 15 minutos o asi. Si puedes permitirte el V.I.P. , yo no lo dudaria.

Saludos.

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
Yo os doy mi opinion, por trabajo uso el VIP cuando voy, y en plan personal uso el parking normal....¿ventajas del VIP?, yo la unica que le veo es a la llegada que si vas justo de tiempo te bajas le das la llave al tio de recepcion y a toda leche a la terminal, pero ya esta.

Si lo dejas en el parking normal en la tercera planta sales directo a mostradores de facturacion, y creo que el parking VIP son 50€ al dia no??

ermanue

Forista
Reacciones
6
ilc2829 dijo:
Yo os doy mi opinion, por trabajo uso el VIP cuando voy, y en plan personal uso el parking normal....¿ventajas del VIP?, yo la unica que le veo es a la llegada que si vas justo de tiempo te bajas le das la llave al tio de recepcion y a toda leche a la terminal, pero ya esta.

Si lo dejas en el parking normal en la tercera planta sales directo a mostradores de facturacion, y creo que el parking VIP son 50€ al dia no??

me sale tres dias 75 €, que al precio que están por los madriles los parkings no lo veo del todo mal

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
ermanue dijo:
me sale tres dias 75 €, que al precio que están por los madriles los parkings no lo veo del todo mal

Pues si, entonces creo que no esta mal, tres dias de parking normal creo que te puede salir por 50€ mas o menos, no lo se seguro, pero me suena esa cifra.