Parktronic genérico

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Rulo316, 21 Jun 2020.

  1. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta:
    8.259
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    A vale. Si normalmente se hace el agujero con la moldura puesta desde el paragolpes. Ya que como dices, es el que tiene la marca echa...
     
  2. Rulo316

    Rulo316 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2019
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    89
    Modelo:
    BMW 116d 316e30
    Respecto a la conexión la he hecho en piloto derecho (supongo que no tiene nada que ver ) el positivo en la borna 6 y la masa al marrón más gordito
     
  3. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta:
    8.259
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Color del borna 6 negro/azul??

    El que tengo yo pinchado aquí:

    [​IMG]
     
  4. Rulo316

    Rulo316 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2019
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    89
    Modelo:
    BMW 116d 316e30
    puessss... que va tengo enganchado el positivo de la central al de abajo
    Gris /amarillo , aunque juraría que en mi coche el gris amarillo es la borna 6 , pero puede ser que me equivocara Y seguro que que le he cogido al freno , pero con tantas cosas y queriendo dejarlo bien me ha llevado toda la tarde , aún me queda mañana llevar el hilo a la radio y el altavoz que yo creo que le voy a poner debajo de los pies del copiloto, con el volumen a tope no suena mucho en el maletero ..
     
  5. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta:
    8.259
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    Pues ese gris/amarillo no es de marcha atras. El de marcha atras es ese de la foto que pongo negro/azul...

    En mi conectar no hagas caso de la posición de los cables, que fueron cambiados de posición para montar los faros del Res. Igual en el mío el de marcha atras es la borna 5 y en el tuyo la 6. Lo que si coinciden son los colores. Tienes que conectarlo en el negro/azul que es positivo de marcha atras.
     
  6. Rulo316

    Rulo316 En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2019
    Mensajes:
    252
    Me Gusta:
    89
    Modelo:
    BMW 116d 316e30
    Eso ya está solucionado , lo tengo casi todo , más pegarle un buen aspirado al coche que tengo auténticas reliquias debajo de los asientos y molduras jaja
    Lo que no he podido es hacer funcionar lo del mute .. he mirado cuál es el pin 10 en el conector de la radio , pero no tengo fastom , le he metido una soldadura al hilo Y he probado ambos hilos , ya que no especifica en el hilo cuál es - o + pero no hace contacto , muy a mi pesar después de desmontar todo el tinglado ..
     
  7. Jaime88

    Jaime88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    12.855
    Me Gusta:
    8.259
    Ubicación:
    Territorio Vikingo en Galicia
    Modelo:
    S1 E87 120D Aut
    No tienes un polimetro/multimetro?? Con el y accionando el parktronic con marcha atrás, puedes ver cual es el que arroja corriente que sería positivo o cual es el negativo...

    En la radio también puedes hacer la prueba de ver si se activa o no el mute con un trozo de cable. Conectas un trozo de cable al pin10 y el otro extremo haces contacto contra una parte del chasis del coche o mismo lo conectas un momento al negativo que llega a la radio. De estar bien, debería activarse el mute...
     

Compartir esta página