Parktronic

miguelpin

En Practicas
Reacciones
3
hola,tengo un e90 pero sin el Parktronic,el tema es que tengo la moto detras del coche y mas de una vez mi mujer aparca le da aveces golpes,y quisiera ponerle los sensores.

el tema es que mi coche es que lleva monitor con navegacion business,es posible instalarlo donde salga el coche en el monitor señalando la distacia?

gracias y saludos

Jose_JN

Forista
Reacciones
464
Tienes varias opciones:

Chinesco: 30€+ instalación. Funciona aceptable
Metasystem/valeo: 120€+instalacion. Funcionan muy bien
Original: Ni idea pero seguro que caro... (sólo los sensores creo que son 200€ más modulos e instalaciones a parte) y dependerá mucho de la habilidad q tengas o la pasta que quieras dejarte. Es el único que verás por el navi...

Otras opciones:
Interfaz de video para el Navi y una cámara trasera (¿400€?
Te vas a un norauto y venden unos topes como bandas sonoras... los pegas al suelo de tu plaza de forma que las ruedas hagan tope antes que darle a la moto y solucionado (quien dice tope dice cualquier cosa que te pueda ser útil, un tablón, o yo que sé, por dar ideas económicas...)

J

javiexcrip

Invitado
yo tengo Metasystem y va delux igual que el original

J

JLMAX

Invitado
Lo que pasa es que quiere que salga en la pantalla y ese solo lo hace el original, eso es lo malo

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
JLMAX;9896829 dijo:
Lo que pasa es que quiere que salga en la pantalla y ese solo lo hace el original, eso es lo malo
no me habia fijado en tu avatar joer es precioso señor max
saludos

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Jose_JN;9896058 dijo:
Tienes varias opciones:

Chinesco: 30€+ instalación. Funciona aceptable
Metasystem/valeo: 120€+instalacion. Funcionan muy bien
Original: Ni idea pero seguro que caro... (sólo los sensores creo que son 200€ más modulos e instalaciones a parte) y dependerá mucho de la habilidad q tengas o la pasta que quieras dejarte. Es el único que verás por el navi...

Otras opciones:
Interfaz de video para el Navi y una cámara trasera (¿400€?
Te vas a un norauto y venden unos topes como bandas sonoras... los pegas al suelo de tu plaza de forma que las ruedas hagan tope antes que darle a la moto y solucionado (quien dice tope dice cualquier cosa que te pueda ser útil, un tablón, o yo que sé, por dar ideas económicas...)

Explicacion mas completa creo que imposible.

Por si te sirve de algo yo tambien tengo navi business como tu,pero no me gasto 600€ en eso ni de coña,por muy pijotada que sea,que lo he visto y mola un monton,pero por menos de 90€ tienes unos metasystem,la instalacion la haces tu mismo en menos de 2horas y es completamente regulable en sonido,distancia,sensibilidad, ademas de que quedan perfectamente integrados como si fuesen los originales:

DSC04842.jpg

DSC04833.jpg

DSC04832.jpg

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
javiexcrip;9896431 dijo:
el de serei sale por 600€

Mas repro en el conce.

Hay gente como JLMAX que buscando por ebay lo a conseguido muy barato,y con la maquina de hacer milagros en el E90,pues lo tiene facil,jejeje

J

JLMAX

Invitado
A mi me salio unos 80€ que cuesta todo el cableado en BMW, 20€ los 4 sensores pintados del color de mi coche y creo recordar que unos 100€ el modulo, suma y valora, slds

miguelpin

En Practicas
Reacciones
3
gracias chicos,teneis razon con el tema de comprar el original,600 pavos se pasan de mi presupuesto,mirare por ebay a ver y si puedo montarlo yo,pues mejor,gracias

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
dejate de lios y montate esto...facil facil y 100% seguro.

images

quedando asi sin vehiculo:

images

miguelpin

En Practicas
Reacciones
3
bubujita;9898857 dijo:
dejate de lios y montate esto...facil facil y 100% seguro.

images

quedando asi sin vehiculo:

images

vaya que si,es genial,solo rezo que mi mujer no se pase tirando para atras y sea capaz de subir el escalon,buena idea si señor,saludos