Parla, un paraíso por descubrir. Pasen y vean ¡!

JAVI335CC

ModerFAQuer
Reacciones
13.933
Como era eso de..."nos estan robando por encima de sus posibilidades,,"
y luego claro se sorpenden que votemos o digamos que vamos a votar a cualquiera menos a ellos.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.703
Chicos, me temo que esto ya lo esperábamos (lo cual no quita ni un ápice de desvergüenza)

hace 8 AÑOS:

me consta que empresas avispadas ya se han ofrecido a algunos ayuntamientos para controlar la velocidad "en todo su término municipal" (no, en zona urbana solo, no) :eek:

Seguro que habrá jugosas comisiones (legales, si para ser inmorales hay tiempo) . Y conociendo la voracidad presupuestaria municipal...alguien duda que en breve habrá concesiones del control de la velocidad en los ayuntamientos?

http://www.bmwfaq.com/threads/mas-de-radares-recaudatorios.165189/

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
Bueno….pues esta es la empresa en cuestión (Bilbomática S.A.) . Y para colmo…. Esta empresa tiene su chiringuito en dependencias municipales…con dos coj*nes ¡!

Aquí el enlace: http://www.bilbomatica.es/

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.702
Bueno….pues esta es la empresa en cuestión (Bilbomática S.A.) . Y para colmo…. Esta empresa tiene su chiringuito en dependencias municipales…con dos coj*nes ¡!

Aquí el enlace: http://www.bilbomatica.es/
Dicen en su web que son "Expertos en realidad aumentada". j*der, pues no mienten un ápice entonces... :whistle::LOL:

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.387
Siempre que se privatiza algo es para hacer negocio entre cuatro amigachos y repartirse el pastel, si pusieran un orangután de alcalde de Parla no lo haría peor y seguro que sería más honrado.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
El exalcalde de Parla, José María Fraile, sale de prisión
  • Viernes, 31 octubre 2014 0:45

jose-maria-fraile.jpg

Jose María Fraile, sale de prisión, tras abonar la fianza de 60.000 euros

El alcalde …tiene hasta Blog personal.:hungover:

Enlace aquí:

http://josemariafraile.blogspot.com.es/

Renesis8

Forista Senior
Reacciones
996
Pues por la misma razón que el ministerio de interior y su lacayo, la DGT.

Por nuestro bien ¡!

Que cosas tiene el choche...:cool:

Y encima nos lo creemos.... que si, que si, que es para evitar accidentes.. Toma ya.
Panda de chorizos.

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867
Lo de ese ayuntamiento da pena. El alcalde hasta noviembre pasado, imputado (púnica), la alcaldesa que le ha sustituido elegida alcalde en minoría por ley (tercera de la lista del PSOE por ser la lista más votada en las elecciones, la segunda de la lista renunció), porque algunos concejales del PSOE se abstuvieron en la votación y no obtuvo los apoyos necesarios ... No logra formar gobierno inicialmente ni con los suyos ... Un desastre ... Los ciudadanos de Parla no se merecen esto, después de que apoyaron al PSOE a muerte ... Vaya panda. Pero eso si, radares para crujir y darle la pasta a los amigotes. Eso sin entrar en las irregularidades del tranvía con Tomasito ...

RG

Aprendiz
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
E36 325i coupe
Reacciones
31.867
Bueno, yo siempre lo he dicho, las empresas están para ganar dinero y no se puede depositar en ellas la custodia de las garantías y los derechos de los ciudadanos, para eso deben estar los políticos al mando de los órganos públicos, no sólo dando ejemplo, sino haciendo cumplir los procedimientos y las leyes.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
183.703
A mi me pasma que se cumplan las peores previsiones que realizamos hace años en todos estos temas... Bueno, no: realmente no me pasma, ya decía cuando farruquito y demás que "cuidado con lo que deseáis, no vaya a cumplirse"

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
430.850
A mi me pasma que se cumplan las peores previsiones que realizamos hace años en todos estos temas... Bueno, no: realmente no me pasma, ya decía cuando farruquito y demás que "cuidado con lo que deseáis, no vaya a cumplirse"

:cigar:

La corrupción de un gobierno se conjuga siempre en pasado. (Principio del Watergate)

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.136
Donde se pueden recoger los pliegos para el próximo concurso?... Prometo que todos los vehículos serán Bmw, para darle un poco de cache al asunto.

Este tipo de empresa me interesa!:hungry:

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Yo no me lo creo,no puedo creermelo... que estemos a ese nivel de corrupcion,que las multas acaben en una empresa privada,que de ser asi sera de algun politico.

No se,me resulta imposible creer esa noticia.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
46.054
Como no se pongo "vallao" esto va a ser un desmadre de narices, lo que faltaba, una empresa privada gestionando....:metra: