Carlos
Clan Leader
- Reacciones
- 22.341
Entiéndase por obra social llenar sus bolsillos y los de sus allegados.![]()
Si algo así como la Tania y familia , todo muy social

Entiéndase por obra social llenar sus bolsillos y los de sus allegados.![]()
me consta que empresas avispadas ya se han ofrecido a algunos ayuntamientos para controlar la velocidad "en todo su término municipal" (no, en zona urbana solo, no)
Seguro que habrá jugosas comisiones (legales, si para ser inmorales hay tiempo) . Y conociendo la voracidad presupuestaria municipal...alguien duda que en breve habrá concesiones del control de la velocidad en los ayuntamientos?
Dicen en su web que son "Expertos en realidad aumentada". j*der, pues no mienten un ápice entonces...Bueno….pues esta es la empresa en cuestión (Bilbomática S.A.) . Y para colmo…. Esta empresa tiene su chiringuito en dependencias municipales…con dos coj*nes ¡!
Aquí el enlace: http://www.bilbomatica.es/
Traficaría con plátanos... Pero sí, sería menos notorio.Siempre que se privatiza algo es para hacer negocio entre cuatro amigachos y repartirse el pastel, si pusieran un orangután de alcalde de Parla no lo haría peor y seguro que sería más honrado.
Pues por la misma razón que el ministerio de interior y su lacayo, la DGT.
Por nuestro bien ¡!
Que cosas tiene el choche...:cool:
Dicen en su web que son "Expertos en realidad aumentada". j*der, pues no mienten un ápice entonces...![]()
A mi me pasma que se cumplan las peores previsiones que realizamos hace años en todos estos temas... Bueno, no: realmente no me pasma, ya decía cuando farruquito y demás que "cuidado con lo que deseáis, no vaya a cumplirse"