Avería Paro de motor en marcha

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Blake77, 9 Jun 2019.

  1. Blake77

    Blake77 En Practicas

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    Hola a todos, pues después de un fantástico fin de semana en Ruta de Gatos, en el camino de vuelta circulando a velocidad de crucero de repente se ha parado el motor, al intentar volver a arrancarlo no se encienden las luces del cuadro de instrumentos, giro la llave hace el intento de arrancar pero nada. Me he quedado mas tirado que una colilla a mitad de camino.¿ Alguien sabe que puede haber pasado al Z? Un saludo.
     
  2. govillard

    govillard Forista Legendario

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    Ostià! Que disgusto!
    Que Z es? Motor?
     
  3. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

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    Habra que mirar el alternador si ha muerto y no carga nada la bateria.

    También mira que estén los bornes de la batería bien sujetos. Quizas con tanta curva se haya soltado alguno.
     
    Última edición: 10 Jun 2019
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  4. Blake77

    Blake77 En Practicas

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    Es un z3 2.0
     
  5. Blake77

    Blake77 En Practicas

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    Tiene bateria, los elevalunas funcionan, la radio todo, no funcionan las luces del cuadro y no arranca
     
  6. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    algun fusible??
     
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  7. Blake77

    Blake77 En Practicas

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    Lo miraré, hasta el viernes no me traen el coche para Sevilla
     
  8. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    piensa que seguro que fue una tontería y te has ahorrado un depósito de gasolina. XD
     
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  9. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

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    Lo siento compañero !! Aunque algo diferente a lo que te ha pasado, te cuento lo que me pasó a mi hace unos meses: Salí de casa sin problema y aparqué el coche en un centro comercial, a los 20 minutos volví y ya no lo pude arrancar (funcionaba todo lo demás).

    Llamé a la grúa y me lo arrancó con un arrancador, lo tuve un rato a 2500-3000 vueltas para que cargara y al intentar salir se caló...volvimos a poner el arrancador y esta vez 15 minutos de reloj al régimen de antes...pude llegar a casa, cambié la batería y sin problemas hasta ahora.

    Eres Miguel ??
     
    Última edición: 10 Jun 2019
  10. Blake77

    Blake77 En Practicas

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    He estado mirando por Internet y a un e46 le pasó lo mismo y era del contacto de la llave de arranque.
     
  11. Blake77

    Blake77 En Practicas

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    Hola Julio, si soy Miguel, lo raro que la batería la cambie hace un mes, y corriente tenia por subían las ventanillas, funcionaba la radio, y el motor de arranque, pero no las luces del cuadro ni arrancaba
     
  12. i_minex

    i_minex Forista Legendario

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    A mí con el E46 me pasaba que a veces arrancaba y a veces no, y efectivamente me tuvieron que cambiar el contacto de la llave. De todos modos, nunca se me había parado una vez estaba en marcha, así que creo que por ahí no van los tiros...

    A ver si hay suerte y no es nada!

    Un saludo ;)
     
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  13. julfost

    julfost Clan Leader Miembro del Club

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    Pues que mala suerte Miguel !! Pues como no sea el alternador como te dijo Javi o lo del contacto, ni idea...a ver si hay suerte y no es nada gordo.

    Como acabasteis el viaje ?? Pobre Pilar ! Te costará volver a pillarla para otra vez jejeje.

    Saludos y hasta la próxima ;)
     
  14. Blake77

    Blake77 En Practicas

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    A ver que puede ser, esperemos que sea una chorrada:nose:
     
  15. Blake77

    Blake77 En Practicas

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    Jajajaja, verdad ya no viene mas conmigo, nos llevaron en taxi, y el coche se ha quedado en la base de la grua
     
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  16. govillard

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    Pues por lo que cuentas, igual alguno de los contactos de la llave se ha cascado y no alimenta parte del sistema. O ha cascado algun fusible concreto...

    O lo mas probable, @puntoloco te ha robado la centralita para sus experimentos
     
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  17. puntoloco

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    Con una de 2.0 aún os seguiría por los tramos de montaña.
     
  18. govillard

    govillard Forista Legendario

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    Si.... pero en vez de sacarte 500metros en 8 curvas, sacaria 5 kms
     
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  19. govillard

    govillard Forista Legendario

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    Se sabe algo??
     
  20. Blake77

    Blake77 En Practicas

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    Nada Govi, todavia no me han traido el coche, yo he estado bicheando y podia ser del sensor del cigüeñal o del sensor del arbol de levas, pero hasta que no le meta la maleta...
     
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  21. govillard

    govillard Forista Legendario

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    Los sensores no apagan el cuadro de instrumentos....
     
  22. Blake77

    Blake77 En Practicas

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    Pues eso descartado.....Jejejeje
     
  23. Blake77

    Blake77 En Practicas

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    También he visto que el contactor del bombín de arranque averiado, hace que no se enciendan las luces del cuadro y no arranque...
     
  24. govillard

    govillard Forista Legendario

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    Eso podria ser perfectamente.
     
  25. Blake77

    Blake77 En Practicas

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    Esperemos que sea eso..., por que otra opción era la bomba de gasolina
     
  26. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    Raro raro, de ser eso creo que tengo una, me la pides y solucionado
     
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  27. Blake77

    Blake77 En Practicas

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    Muchas gracias Punto!, a ver cuando me lo traigan, cual es el diagnostico...
     
  28. the manicminer

    the manicminer Forista

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    Ufff que fastidio espero que no sea nada. Ya nos dirás que ha pasado al final
    Saludos
     
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  29. Castanya

    Castanya Forista Senior

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    Espero que no sea nada.
    Que se pare es raro, tiene parte de los síntomas de sensor de posición...
    Pero tiene más pinta de borne de batería suelto, como cuando @TOCO no encuentra revolconas como tapa con la cerveza
     
    Última edición: 12 Jun 2019
  30. govillard

    govillard Forista Legendario

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    Hagamos una porra:

    Por lo que ha contado yo digo en orden de posibilidades:
    1-Clausor o algo directamente relacionado.
    2- relé o fusible
    3- cuadro de instrumentos
     
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