Parpadeo en las luces

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.147
Desde hace unos días, de que pongo la luz, hace unos ligeros parpadeos de intensidad. Parece que al llevar un rato puestas se queda normal. ¿A alguien le ha pasado o sabe que puede ser?

Saludos

Fer_mk5

En Practicas
Reacciones
161
Buenas, llevas luces de xenón? si es así, puede que los balastros o la bombilla este llegando a las ultimas! Cambia las bombillas que es más barato, sino ya tienes que ir a por los balastros, hablando supuestamente en xenon. saludos

Ppiyo

Forista Senior
Modelo
SupraMKIV
Reacciones
46
...y si no llevas xenon el problema lo tienes en el regulador del alternador.

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.147
Fer_mk5;12446383 dijo:
Buenas, llevas luces de xenón? si es así, puede que los balastros o la bombilla este llegando a las ultimas! Cambia las bombillas que es más barato, sino ya tienes que ir a por los balastros, hablando supuestamente en xenon. saludos

No, no lleva xenon

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.147
Ppiyo;12446435 dijo:
...y si no llevas xenon el problema lo tienes en el regulador del alternador.

Es lo primero que pensé, aunque lo que me parece raro es que de lleva un rato en marcha se le quita el parpadeo.
No sé si tendrá algo que ver, la batería cumplió el mes pasado 12 años, igual que el coche.

Saludos.

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
¿Pero te refieres al parpadeo de las luces interiores? Has desconectado recientemente la batería?

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
Fer_mk5;12446383 dijo:

tenia la misma duda, y gracias este forero, ya esta resuelta, que gran foro :xray:

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.147
JOSEBAS;12448501 dijo:
¿Pero te refieres al parpadeo de las luces interiores? Has desconectado recientemente la batería?

Lo que noto que parpadean son los faros delanteros.
Hace mucho que no desconecto la batería

JOSEBAS

Forista Senior
Reacciones
1.186
Menuda batería más pistonuda q te ha salido !!12 años y ahí está!! Puede q esté dando avisos de su último ciclo de vida y de ahí esos parpadeos. Luego el alternador termina estabilizando el voltaje y desaparecen los síntomas para posteriormente y a motor parado reaparezcan de nuevo.

A

Alejandro Palomarers V.

Invitado
Carlos_328i;12448530 dijo:
Lo que noto que parpadean son los faros delanteros.
Hace mucho que no desconecto la batería

total mente de acuerdo con Josebas, 12 años es muchisimo tiempo para una batería yo comenzaría por cambiar la batería y revisar si no tienes oxido en los cables

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.431
Carlos_328i;12448454 dijo:
Es lo primero que pensé, aunque lo que me parece raro es que de lleva un rato en marcha se le quita el parpadeo.
No sé si tendrá algo que ver, la batería cumplió el mes pasado 12 años, igual que el coche.

Saludos.

De que marca es la batería?

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Notas parpadeo en los faros delanteros, y a la vez, escuchas un ligero "click-click" en el módulo de mando de dichas luces?? O no te hace ese ruidito? Es posible sea algún corto....

Carlos_328i

Forista
Modelo
Miercedes Golf
Reacciones
5.147
EBBANO;12452795 dijo:
Notas parpadeo en los faros delanteros, y a la vez, escuchas un ligero "click-click" en el módulo de mando de dichas luces?? O no te hace ese ruidito? Es posible sea algún corto....

El ruidito no lo oigo, aunque estoy sordo como una tapia. No oigo ni el relé de las intermitencias.

thecompact

Forista
Reacciones
7
Batería nueva ya!

Pd: yo quiero otra marelli cuando tenga q cambiar..... Aunque ya no hacen cosas como las de antes

Enviado desde mi iphone con Tapatalk.