Duda Parpadeo rápido intermitentes

jose98

Forista
Pues nada, que continuo con el mismo quebradero de los intermitentes. Después de revisar todas las lámparas y cambiarlas, mirar las fichas de conexión y limpiar los contactos con spray, comprobar si los cables de masa u otros pudieran estar quemados o sueltos, sigo con el molesto parpadeo rápido de los intermitentes. Algún compañero me ha comentado que es posible que sea el módulo de luces, pero no quisiera comprar uno si el problema no partiese de ahí. He sacado el mío, pero aparentemente está todo correcto. Si comprase uno de desguace, entiendo que tendría que codificar con bmw scanner, pero no sé como sería la forma correcta de hacerlo.
Si alguien puede aportar algo sobre el problema o sobre la codificación, se lo agradezco.
Saludos.

I

INVITADO25

Guest
Y las luces te alumbra todas? Delantera, trasera y aleta?

jose98

Forista
a mi era que los cables del piloto trasero hacian corto

Gracias por responder. Cuando pasé el scanner me dio un error "Short circuit" en el piloto trasero derecho, pero he mirado la ficha de conexión y no veo nada anormal. Me puedes decir donde te hacían corto a ti, porque no hay cables sueltos, y todo conectado correcto. Un saludo.

jose98

Forista
Entonces apuesto a módulo también

Te refieres al módulo de luces, que sea el que está mal ? Estoy descartando posibles causas, y en caso contrario, tendré que comprar un módulo en desguace a ver si es la causa. Como ponía al principio, supongo que si lo cambio, tendré que poner con scanner todos los datos del coche, kilómetros y no sé que más habrá que hacer.

I

INVITADO25

Guest
Te refieres al módulo de luces, que sea el que está mal ? Estoy descartando posibles causas, y en caso contrario, tendré que comprar un módulo en desguace a ver si es la causa. Como ponía al principio, supongo que si lo cambio, tendré que poner con scanner todos los datos del coche, kilómetros y no sé que más habrá que hacer.
Si módulo de luces

pues lo hizo el mecanico
Gracias por responder. Cuando pasé el scanner me dio un error "Short circuit" en el piloto trasero derecho, pero he mirado la ficha de conexión y no veo nada anormal. Me puedes decir donde te hacían corto a ti, porque no hay cables sueltos, y todo conectado correcto. Un saludo.
pero creo recordar que o era una clema o el manojo cables que estan atras en el piloto. por lo que veo te pasa lo que a mi me paso

bcn92

En Practicas
Buenas a todos.
Pero funcionan todos los intermitentes?
Pq si funcionan todos lo mas logico es que se te haya desconfigurado.
Te empezo a pasar despues de trastear con el bmwscanner o similar?

bcn92

En Practicas
Yo tengo un programita de esos de codificar,y una de las opciones si no recuerdo mal es cambiar la opcion de mas o menos intermitencias.

bcn92

En Practicas
He vuelto a leer el post y veo que te funcionan todos los intermitentes.
Lo primero que yo haria es con bmwscanner o similar mirar que no hayas activado la funcion de mas intermitencias o imtermitencias mas rapidas.

jesusd90

En Practicas
Buenas! A mi me esta pasando ahora que a veces cuando pongo el intermitente a la derecha se me enciende en el cuadro luz fundida de ese intermitente y va a velocidad más rápida, cuando lo apago y lo enciendo el coche ya vuelve a funcionar bien.

bisho85

En Practicas
Buenas! A mi me esta pasando ahora que a veces cuando pongo el intermitente a la derecha se me enciende en el cuadro luz fundida de ese intermitente y va a velocidad más rápida, cuando lo apago y lo enciendo el coche ya vuelve a funcionar bien.
Compii eso me pasaba ami y era el masa que no pasa bien masa entonces le empalme un cable al masa y le conecte dentro del mecanismo del faro para que pase buen la masa y todo arreglado

jose98

Forista
He vuelto a leer el post y veo que te funcionan todos los intermitentes.
Lo primero que yo haria es con bmwscanner o similar mirar que no hayas activado la funcion de mas intermitencias o imtermitencias mas rapidas.

No he activado nada con el scanner, de hecho solo lo he utilizado una vez con un portátil que me dejaron y al que me dejó instalarle los drivers.
El parpadeo rápido es solo cuando lo pones, hace unos cuantos parpadeos muy rápidos y después vuelve a su ritmo normal.
Otros compañeros comentan que puede ser el mando de luces, y acabo de comprar uno en ebay. Ya veremos que pasa. Gracias.

jose98

Forista
Compii eso me pasaba ami y era el masa que no pasa bien masa entonces le empalme un cable al masa y le conecte dentro del mecanismo del faro para que pase buen la masa y todo arreglado

Quieres decir que lo cogiste del marrón que llega a la ficha de conexión de la óptica y lo conectaste dentro ? Pero y en donde ?

jose98

Forista
revisalo...quilate la tela negra que lo rodea...y observa. por ahi estara el fayo

También haré lo que me dices por descartar cosas, así como las demás sugerencias de los compañeros. Ya comenté que también he comprado un mando de luces para probar. Gracias por la respuesta y un saludo.

jose98

Forista

Has cambiado la bombilla por una nueva ? Si te da error en el cuadro es que la bombilla no está bien o está fundida. Es posible que tu problema solo sea ese.

ferrom333

Forista Senior
A mi me parpadeaba rápido y me encendia fallo en intermitente trasero así que lije un poco el culo de la bombilla y también la base donde hace contacto, mano de santo, desde aquella va perfecto.

bisho85

En Practicas
Quieres decir que lo cogiste del marrón que llega a la ficha de conexión de la óptica y lo conectaste dentro ? Pero y en donde ?
babfd9cf538d63066e9793d790b38277.jpg

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

eb4

Forista
No he activado nada con el scanner, de hecho solo lo he utilizado una vez con un portátil que me dejaron y al que me dejó instalarle los drivers.
El parpadeo rápido es solo cuando lo pones, hace unos cuantos parpadeos muy rápidos y después vuelve a su ritmo normal.
Otros compañeros comentan que puede ser el mando de luces, y acabo de comprar uno en ebay. Ya veremos que pasa. Gracias.

Me ocurre igual. Parpadeo rapido al principio y luego funciona con normalidad. Ocurre a derecha e izquierda, y ya no se que mas mirar. Si lo solucionas/soluciono, ponlo/lo pongo por aqui. Mil gracias.

Romzy

En Practicas
Me ocurre igual. Parpadeo rapido al principio y luego funciona con normalidad. Ocurre a derecha e izquierda, y ya no se que mas mirar. Si lo solucionas/soluciono, ponlo/lo pongo por aqui. Mil gracias.
Estoy igual con el mio, las primeras 3 veces o asi parpadea rápido y luego va a velocidad normal.

jose98

Forista
Estoy igual con el mio, las primeras 3 veces o asi parpadea rápido y luego va a velocidad normal.

Jajaja, veo que somos unos cuantos. Yo estoy cansado de mirar, y lo ultimo que he hecho ha sido sacar una masa y ponerla en el interior de la óptica, pero ni con esa. Estoy a la espera de recibir un mando de luces que he comprado en Ebay, que probaré en cuanto reciba y ya contaré como ha ido.

• Like
Reacciones: eb4

LIZER

En Practicas
Yo igual, a la izquierda. Sólo de vez en cuando. De momento, quedo a la espera de vuestros resultados. Tengo otras cosas pendientes antes de meterme con eso,jjj

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Romzy

En Practicas
He resulto mi problema limpiando los contactos del piloto derecho, la masa del conector estaba oxidada. Ahora va perfecto.

LuisMi E34

Forista
Exactamente me ocurre a mi también en mi 318Ci E46, solamente con el intermitente derecho. Si fuese del modulo de luces, yo no lo cambio por esa "chorrada" , aunque pone nervioso oír los intermitentes rápidos durante esos 3 o 4 parpadeos, tengo pendiente revisar las conexiones del faro, a ver si hay algo mal, que encima soy técnico en electrónica, pero ya se sabe, en casa del herrero...
Si encuentro algo lo añado al hilo compañero, un saludo