Avería Parpadeo Xenon

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por MaestroJonc, 24 Feb 2022.

1. MaestroJonc

MaestroJonc En Practicas

Me Gusta:
    1
    Buenos días, compis.

Pongo esto porque he estado buscando y hay problemas similares pero por las circunstancias en las que se dan hay diferencias que no me cuadran.

El caso es que tengo un Serie 1 E-87 con faros de xenon y desde hace un tiempo uno de los faros tiene un parpadeo que me vuelve histérico. Al principio (y de eso ya hace como 2 o 3 años) era un tintineo y parpadeo muy de vez en cuando y hasta en el taller me recomendaron dejarlo estar si no era demasiado molesto pero ya se está poniendo intenso y ya he pedido hora en el taller.

Os pongo un video para que veáis como parpadea. No han pasado ni 15 segundos de haber arrancado y se pone a ello. Muy de vez en cuando la luz se ha ido un par de segundos y ha vuelto a este tintineo incómodo.

Por ahí me han comentado de todo. Que si la bombilla, que si el conector, etc. Si alguno sabe que es, como se arregla y cuanto sale agradeceré su ayuda.

Un saludo.

2. naviblue

naviblue Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    10.109
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las luces de xenon también tienen su ciclo de vida, tanto las lámparas, como los balastros, y ese modelo de coche ya tiene unos años de vida. Así que ahora lo que yo haría sería intercambiar primero la bombilla con el otro faro, y si hace lo mismo pues ya sabemos que es la bombilla, y si va normal, lo lógico sería que fuese el balastro, y por el mismo procedimiento puedes probarlo con el del otro lado.
    Haz eso y luego pones por aquí con la herramienta buscar y verás donde conseguir las bombillas o balastro. JEJEJE, así no lo hago yo todo. Suerte.

A jsagar y Jaime88 les gusta esto.
  3. jormi

jormi Forista Senior

Me Gusta:
    6.015
    Modelo:
    robado
  4. jsagar

jsagar Forista Legendario

Me Gusta:
    4.174
    Modelo:
    e81 - g20
    el parpadeo en las luces de xenón es síntoma de que están en las últimas. sin embargo, que la luz se apague unos segundos y luego vuelva es mas del balastro.

es posible que ambos componentes estén pidiendo el cambio.

5. MaestroJonc

MaestroJonc En Practicas

Me Gusta:
    1
    Gracias a todos por responder. Voy a buscar los tutoriales para todo eso que no tengo mucha idea.

Compartir esta página