Buenos días, compis. Pongo esto porque he estado buscando y hay problemas similares pero por las circunstancias en las que se dan hay diferencias que no me cuadran. El caso es que tengo un Serie 1 E-87 con faros de xenon y desde hace un tiempo uno de los faros tiene un parpadeo que me vuelve histérico. Al principio (y de eso ya hace como 2 o 3 años) era un tintineo y parpadeo muy de vez en cuando y hasta en el taller me recomendaron dejarlo estar si no era demasiado molesto pero ya se está poniendo intenso y ya he pedido hora en el taller. Os pongo un video para que veáis como parpadea. No han pasado ni 15 segundos de haber arrancado y se pone a ello. Muy de vez en cuando la luz se ha ido un par de segundos y ha vuelto a este tintineo incómodo. Por ahí me han comentado de todo. Que si la bombilla, que si el conector, etc. Si alguno sabe que es, como se arregla y cuanto sale agradeceré su ayuda. Un saludo.
Las luces de xenon también tienen su ciclo de vida, tanto las lámparas, como los balastros, y ese modelo de coche ya tiene unos años de vida. Así que ahora lo que yo haría sería intercambiar primero la bombilla con el otro faro, y si hace lo mismo pues ya sabemos que es la bombilla, y si va normal, lo lógico sería que fuese el balastro, y por el mismo procedimiento puedes probarlo con el del otro lado. Haz eso y luego pones por aquí con la herramienta buscar y verás donde conseguir las bombillas o balastro. JEJEJE, así no lo hago yo todo. Suerte.
el parpadeo en las luces de xenón es síntoma de que están en las últimas. sin embargo, que la luz se apague unos segundos y luego vuelva es mas del balastro. es posible que ambos componentes estén pidiendo el cambio.