Que asco me dan los "fast-pass". No entiendo por qué pagando más se tiene que poder pasar más rápido. Si hay colas kilométricas es culpa de la infraestructura del parque. Que lo arreglen como mejor sepan pero que no repercuta sobre el usuario. La última vez que fui a Disney, el hotel nos regalaba unos cuantos al día y la cara con la que te miraba la gente que esperaba en la cola normal, y con razón, era para escribir un libro.yo he ido tres veces y esta hasta la bandera siempre, mi consejo es que pilleis el pase rapido de 1 uso ( no el mas caro que es ilimitado) pues el estar 1h esperando en el scobby do y cuatro atracciones mas hace que no aproveches el dia. y con ese pase que te digo, vas por la cola preferente.
yo he ido tres veces y esta hasta la bandera siempre, mi consejo es que pilleis el pase rapido de 1 uso ( no el mas caro que es ilimitado) pues el estar 1h esperando en el scobby do y cuatro atracciones mas hace que no aproveches el dia. y con ese pase que te digo, vas por la cola preferente.
jajajajaja a mi me pasa lo mismo con los estadios de futbol, no se porque pagando mas dan hasta canapes a pie de campo y yo teniendo que verlo con prismaticosQue asco me dan los "fast-pass". No entiendo por qué pagando más se tiene que poder pasar más rápido. Si hay colas kilométricas es culpa de la infraestructura del parque. Que lo arreglen como mejor sepan pero que no repercuta sobre el usuario. La última vez que fui a Disney, el hotel nos regalaba unos cuantos al día y la cara con la que te miraba la gente que esperaba en la cola normal, y con razón, era para escribir un libro.
Y muchos turistas que vienen a visitarlo estando de vacaciones.vivo al lado del parque, y te aviso que estará hasta la bola siempre. En agosto hay muchos madrileños que no nos vamos ya de vacaciones...
el parque no funcionó como se pensaba, y no quedó otra que tirar los preciosYo he ido hace unos años y habia atracciones que te montabas, te tiraban, bajabas y te volvias a subir porque no habia ni cola.
En las que mas gente habia no esperabas ni 5 minutos.
Mucho ha cambiado entonces.
Que asco me dan los "fast-pass". No entiendo por qué pagando más se tiene que poder pasar más rápido. Si hay colas kilométricas es culpa de la infraestructura del parque. Que lo arreglen como mejor sepan pero que no repercuta sobre el usuario. La última vez que fui a Disney, el hotel nos regalaba unos cuantos al día y la cara con la que te miraba la gente que esperaba en la cola normal, y con razón, era para escribir un libro.
Yo he ido hace unos años y habia atracciones que te montabas, te tiraban, bajabas y te volvias a subir porque no habia ni cola.
En las que mas gente habia no esperabas ni 5 minutos.
Mucho ha cambiado entonces.
Refloto el hilo,voy a ir mañana con mis dos pequeños de 8 y 11 años,alguna recomendación de ultima hora ?.
Moriremos de calor ?
Estará lleno a tope?
De calor no morís porque podéis montaros en las atracciones de agua. O poneros en el puente enfrente de la atracción, donde llega un buen salpicón de agua al caer la barca.Refloto el hilo,voy a ir mañana con mis dos pequeños de 8 y 11 años,alguna recomendación de ultima hora ?.
Moriremos de calor ?
Estará lleno a tope?
Refloto el hilo,voy a ir mañana con mis dos pequeños de 8 y 11 años,alguna recomendación de ultima hora ?.
Moriremos de calor ?
Estará lleno a tope?
Muchas gracias,lo del Warner Beach lo habíamos pensado,pero la mujer dice,que a que estamos,a setas o a RolexLos fines de semana en esta época del año lo normal es que esté bastante lleno, así que sobre todo para los espectáculos en vivo igual tenéis que estar con bastante anticipación.
Yendo con niños de esas edades me llevaría bañador y toallas y sacaría la entrada con la opción de Warner Beach. De esa manera podéis hacer un descanso y refrescaros un poco.
Muchas gracias,lo del Warner Beach lo habíamos pensado,pero la mujer dice,que a que estamos,a setas o a Rolex,que a la playa iremos en breve con parques Acuáticos incluidos.
De calor no morís porque podéis montaros en las atracciones de agua. O poneros en el puente enfrente de la atracción, donde llega un buen salpicón de agua al caer la barca.
De gente habrá bastante más de la que decían los compañeros, al ser sábado. Depende de lo impacientes que sean tus muchachos quizá os venga bien el fast pass