Off Topic Parque Warner Madrid

escopeta

Forista Senior
Edito: me acaban de decir que este año los sábados si está a tope.

De hecho me recomiendan ir entre semana si es posible.

Calor, pues si, pasaréis calor, pero si es verdad que al menos hoy no está haciendo tanto calor como días atrás.

Los espectáculos están muy bien, el de Aquaman mola.

@escopeta, he editado.

Muchas gracias, pues tiene que ser mañana si o si,asi que intentare sacar el Fast past,y que salga el sol por donde quiera.:guiño:

txuman

Forista
Yo igual voi a ir en agosto con la mujer y la cria de 7 años
alguien que controle me explica por favor como va el tema de la pulsera esa.
Y ya puestos un hotel cerca eso si con piscina para la peque
Que lo unico que pide ella es piscina en el hotel

Carlos

Clan Leader
Yo igual voi a ir en agosto con la mujer y la cria de 7 años
alguien que controle me explica por favor como va el tema de la pulsera esa.
Y ya puestos un hotel cerca eso si con piscina para la peque
Que lo unico que pide ella es piscina en el hotel

No es port aventura q la pulsera es necesaria si o si o si para no morir en el intento , hay menos atracciones es más pequeño y no hay tanta gente como allí q eso si q es para mi una locura como Disney , en esos dos parques a parte de gastarme lo q no hay escrito acababa agotado , aquí 15-20 minuto de media espera no es tanto , las atracciones duran lo justo para q no se acumule gente , está bien organizado.

Lleva gorra para protegerte del solazo y un camión de agua para no deshidratarte.

Última edición:

Braskinson

Forista Legendario
Yo lo que no entiendo es el poco exito que tiene..., a mi me gusta mas que Port Aventura...

No es muy grande, con lo que no acabas tan roto de caminar como en Port Aventura. Para los que nos gustan las Roller Coaster esta muy bien... Batman, Superman, la Stunt Fall (esta me acojona un poco..., lo de tener inutilizadas la primera y ultima fila con maniquis, no crea mucha confianza). La "lanzadera" es la mejor que he probado, si vas en el horario que haga los 2 pases (caida libre y aceleracion), es una gozada...

Sobre Port Aventura...., a lo que atracciones fuertes se refiere, se han puesto las pilas con el Furius Baco y el Shambala (y la Ferrari proximamente), aunque el primero es un horror para montar (en un buen día te puedes subir un par de veces sacrificando 2 o 3 horas de vida) y la segunda me pone tenso... con mis 110 kilos las "inercias" que genera dan poca seguridad y la ultima vez que estuve a mi cuñao se le salto un punto del seguro (y eso que es un tio huesudo)... Antes solo me motivaba el Dragon Khan y al estampida lo odio profundamente, solo me hago daño y cada año que pasa peor.
Como que el Stunt Fall tiene maniquies en la primera fila si yo fuí ahí montado!!

Con razón perdí el conocimiento varios segundos, la recuerdo igual o peor que el Dragon Khan

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Yo he ido varias veces y siempre hasta arriba de gente dentro del tamaño del parque , no se cuando has ido pero eso de vacío .
c**o aprovecha tu condición de sangre gallega y ve cuando llueva, es la ventaja que tenemos, vas en un día normal pa nosotros y es tó pa ti..

Garvan90

Clan Leader
Que asco me dan los "fast-pass". No entiendo por qué pagando más se tiene que poder pasar más rápido. Si hay colas kilométricas es culpa de la infraestructura del parque. Que lo arreglen como mejor sepan pero que no repercuta sobre el usuario. La última vez que fui a Disney, el hotel nos regalaba unos cuantos al día y la cara con la que te miraba la gente que esperaba en la cola normal, y con razón, era para escribir un libro.
Poderoso caballero Don Dinero que todo lo puede...

txuman

Forista
Estoi leyendo el tema el tema de pulseras y veo que hay 3 tipos
a los soleis ir cual merece la pena comprar
Y un hotel cerca cual me recomendais

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Como que el Stunt Fall tiene maniquies en la primera fila si yo fuí ahí montado!!

Con razón perdí el conocimiento varios segundos, la recuerdo igual o peor que el Dragon Khan
Es un comentario de 2015... Ese año fui 2 veces y los 4 asientos delanteros y los 4 traseros iban ocupados por muñecos. Solo pude subir 2 veces en 1 día con suerte, se pasaba cerrada mucho tiempo.

No hace mucho, en el Discovery Channel salia el montaje de esta atracción, en un parque de USA y explicaban el motivo de llevar contrapesos.

Braskinson

Forista Legendario
Yo se que ha tenido problemas de pararse en medio del rizo central...

A mi me pareció una pasada