Yo lo que no entiendo es el poco exito que tiene..., a mi me gusta mas que Port Aventura...
No es muy grande, con lo que no acabas tan roto de caminar como en Port Aventura. Para los que nos gustan las Roller Coaster esta muy bien... Batman, Superman, la Stunt Fall (esta me acojona un poco..., lo de tener inutilizadas la primera y ultima fila con maniquis, no crea mucha confianza). La "lanzadera" es la mejor que he probado, si vas en el horario que haga los 2 pases (caida libre y aceleracion), es una gozada...
Sobre Port Aventura...., a lo que atracciones fuertes se refiere, se han puesto las pilas con el Furius Baco y el Shambala (y la Ferrari proximamente), aunque el primero es un horror para montar (en un buen día te puedes subir un par de veces sacrificando 2 o 3 horas de vida) y la segunda me pone tenso... con mis 110 kilos las "inercias" que genera dan poca seguridad y la ultima vez que estuve a mi cuñao se le salto un punto del seguro (y eso que es un tio huesudo)... Antes solo me motivaba el Dragon Khan y al estampida lo odio profundamente, solo me hago daño y cada año que pasa peor.