Parrillas G22/G23/G24

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por Miguel_e92, 24 Dic 2024.

1. Miguel_e92

Miguel_e92 En Practicas

Me Gusta:
    18
    Buenas tardes,
    ¿Me podéis decir qué modelos/combinaciones de parrillas existen en total ofrecidas por la BMW oem? -sean extra o de serie- He buscado y no sale ningún resumen ni siquiera en foros BMW extranjeros y mucho menos con fotos

Quitando los modelos M, conozco 3 tipos que no sé si tienen variaciones, que serían la cromada, la negra y la gris mate(¿esta última es del 440i de serie?) pero he leído en bimmerposts, que hay más opciones de combinación o quizá sea en EEUU solamente

Me planteo comprar un cabrio, no tendría ninguna duda de adquirir el G23 si tuviera una parrilla de las de toda la vida. Pero como a mi modo de ver metieron horriblemente la pata con el diseño del frontal, pues tengo mis dudas de gastarme tanto dinero en un coche que no me llena del todo, pero es lo que hay antes de que nos prohíban conducir.

Entonces, quiero conocer los tipos de parrillas para poder elegir si finalmente me decido.

Última edición: 24 Dic 2024

Compartir esta página