Gracias Notass. Buscaré lo de activar desactivar el 2ºmic del tlf. Ya sabía que tenía este mic, pero lo que no sé es dónde se quita o pone....lo buscaré. En cuanto a lo de actualizar, aqui me piden 30 euros. si se lo doy desmontado. Podría plantearme lo de la actualización en taller si me devolvieran el dinero en el caso de no obtener resultados, pero no es el caso. Lo pagas y ajo y agua.
Lo del micro creo recordar en ajustes/ajustes de llamada y lo llamaba supresion de ruido.Teoricamente no afecta a las llamadas por BT,pero a saber...por probar... Aqui tienes el cable Cable actualizacion parrot ck-3100 cable para actualizar parrot ck3000 evolution [Comprar area-integral.NET] y lo he llegado a ver por unos 20€,pero me da por saco comprar un cable para esto...Antes parrot te lo actualizaba gratis pagando tu los portes,pero nose si ahora lo haran ya...
gcs.Notass el mío es el ck3000 a secas. El cable creo que podría construirlo (tengo un amigo que domina eso de la electrónica)
Es que claro, el mio es el 3100 y lleva pantalla, ese tuyo será el de sin pantalla y es una putada..., no sé como se hará.
tengo que dar una solución, porque así no puedo estar, en cuanto tenga un rato me pongo con ello. http://www.bmwfaq.com/f17/actualizar-parrot-96529/
MMM,creo que entiendo como lo quieren hacer... Como te dije antes, solo hay 2 maneras,cable y BT,la BT tiene que ser por medio de otro parrot pero con la version FOB. Ahora,nose si quiere instalar la version FOB a traves de BT...creo que no se puede,se necesita el cable... Pero me ha dado un par de ideas,voy a cargar el portatil y me bajo a ver si puedo conseguirlo... He actualizado el programa de actualizacion de parrot y me ha desaparecido la version FOB...asi que dificilmente,ya que sino hay version actualizada del FOB,quizas los fallos con terminales nuevos persistan.De la version normal esta la 6 y yo en la 5.20...
me quedo "a la escucha" a ver qué consigues. Para el mío , creo que solo puedo pasar de la 3.16 a la 3.18
Lo intente ayer,pero nada de nada. Al reconocer el parrot como manos libres no puedo crear un puerto de serie virtual...y sin eso es imposible meter la actualizacion...
exactammente igual. No aparece un puerto configurable para conectar. Así que lo he actualizado por cable. No he solucionado nada. Me siguen escuchando distorsionado. Bueno, ahora solo me queda actualizar a android 4, en cuanto salg para el sony-U saludos.
Parrot dirán lo que digan pero me da que es una basura de marca y hacen las cosas como el culo. Yo mismo el otro día le di un mascao a la pantalla del mio porque me cabree. Cuando le da, al poner el contacto se pone a pitar y no funciona y suele pasar cuando más prisa tienes y necesitas hacer la llamada ya!, tienes que apagar el contacto mientras te jodes de calor, esperar que se apague y volver a darle, menuda mierda!!, basura!! Y no solo este modelo que he visto ya por ahí que fallan más que escopetas de feria. BASURA A PRECIO DE ORO, eso es PARROT.