1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Parrot 3100 en Peugout 407. Siempre encendido?

Tema en 'Audio BMW' iniciado por chilfli, 8 Jun 2005.

1. chilfli

chilfli En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola a tod@s: He instalado un parrot 3100 en un peugout 407 SW. Siempre tiene que estar... digamos al loro? Me intento explicar mas: aunque este quitada la llave, si te acercas te detecta y se conecta. En la pantalla si no tienes el tlf cerca pone: desconectado. Si hago una busqueda con cualquier otro tlf encuentra al parrot. Debe ser asi o deberia apagarse totalmente al quitar la llave?. Al montarlo tuve q conectar un cable rojo del parrot a una toma de corriente. Lo instalé en una continua y deberia ser en una q corte la corriente al quitar la llave? MUCHAS GRACIAS

2. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    77
    Lo has instalado en la toma de corriente que no es, hay una que solo da 'servicio' cuanto la llave esta a partir de la posicion 2, osea, 1 punto antes del encendido.

3. chilfli

chilfli En Practicas

Me Gusta:
    0
    Gracias pLEy. El caso es q lleva asi varios meses y no tiene problema de bateria ni nada, debe ser muy poco el consumo. Pero vamos, q debe ser en una q de servicio solo en la posicion 2. Entendido. UUFF, me toca volver a desatornillar la radio.... con una llave especial... etc... MUCHAS GRACIAS.