parrot 3200 ls (color) y nokia n70

• Iniciador del tema tuprimoloko
  • Fecha de inicio
T

tuprimoloko

Guest
ola, vereis e sincronizado mi movil con el parrot y puedo hablar y escuchar con el como normalmente, pero cuando tengo que llamar a desde el coche tengo que hacerlo desde el movil, xq no me deja entrar en la guia de telefonos desde el parrot. mi movil es un nokia N70lo he intentado de otra forma (marcando unos codigos que me da)y el movil me dice que habra el mensage de instalacion desde el otro dispositivo algo asi, PERO COMO LO VOY A ABRIR DESDE EL PAROT?que hago? para poder ver la guia desde el parrot?

T

tuprimoloko

Guest
po yo no veo el programa ese para lo de la guiapor cierto para el tema del gps con el nokia n70. tengo que comprar la antena gps de nokia no? se llama asi? y luego bajarme el tomtom, 5.02 no? de donde me lo puedo bajar? y una vez que lo tenga tengo que darme de alta con mi compañia de telefono para el gps es asi?

T

tuprimoloko

Guest
ok
:) solucionado lo del parrot. gracias

hay alguien que me aclare un poco lo del gps¿? del nokia n70

T

tuprimoloko

Guest
para el tema del gps con el nokia n70. tengo que comprar la antena gps de nokia no? se llama asi? y luego bajarme el tomtom, 5.02 no? de donde me lo puedo bajar? y una vez que lo tenga tengo que darme de alta con mi compañia de telefono para el gps es asi?

T

tuprimoloko

Guest
tuprimoloko;3984936 dijo:
para el tema del gps con el nokia n70. tengo que comprar la antena gps de nokia no? se llama asi? y luego bajarme el tomtom, 5.02 no? de donde me lo puedo bajar? y una vez que lo tenga tengo que darme de alta con mi compañia de telefono para el gps es asi?

?¿

P

pque

Guest
Hola. Yo tengo esa misma combinacion. Te comento:

-te hace falta el programa que te han dicho ya para que pueda sincronizar la agenda del movil con la del parrot.

-la serie N de nokia no se lleva bien con el parrot. El problema que vas a tener es que cuando desconectes del manos libres, si alguien te llama se va a oir a si mismo con mucho eco. Si buscas en internet veras que es un problema ampliamente extendido y sin solucion por parte de nokia. Nokia le echa la culpa a parrot y viceversa, pero lo cierto del tema es que con el manos libres funciona todo ok, y el problema es al bajarte del coche, no funcionando con el manos libres.

-Para ponerte el tomtom en el movil busca en el emule "tomtom n70" y te bajaras la version 5.x que aunque es ya algo antigua menos da una piedra. Necesitaras tambien una antena GPS por BT para que todo funcione OK.

P

pque

Guest
pues que yo sepa es el programa que han puesto mas arriba. Que problema te da?

T

tuprimoloko

Guest
ya me estoy bajando el tomtom 5.20 de españa pa el n70.

entonces no hace falta que contrate el servicio gps con mi compañia telefonica?

P

pque

Guest
no, no tienes que contratar nada de nada. Para que te hagas la idea, es como si me dices que para jugar a la serpiente tienes que pagar a movistar :guiño:

P

pque

Guest
tuprimoloko;4033757 dijo:

no, no tienes que contratar nada de nada. Para que te hagas la idea, es como si me dices que para jugar a la serpiente tienes que pagar a movistar :guiño:

P

pque

Guest
jotac;4034128 dijo:
cuando intento pasar el programa del pc al movil por cable, me dice instalacion fallida. no me deja instalarlo en el movil. tengo un n73 y el e-90 con el blutú de bmw

uhmm yo recuerdo que algun programa me ha dado por saco alguna vez, y al final era un problema de fecha. Retrasa 1 año la fecha del movil y trata de instalarlo de nuevo. Si cuela, luego vuelve a poner la fecha ok.

T

tuprimoloko

Guest
tuprimoloko;4033757 dijo:

¿?

P

pque

Guest
haz esto:
copia el archivo por BT o cable a la raiz del movil (o donde sea). Luego vas herramientas-gestor archivos, lo buscas y lo abres para empezar la instalacion.

A ver si asi......

igdosil

Forista Legendario
jotac;4042453 dijo:
Tampoco, lo he probado y no da resultado, me da un mensaje de : instalacion no admitida.

Tambien he probado a activar en el menú bluetooth tarjeta sim remota y tampoco funciona, si alguien sabe como hacerlo, le agradeceria que lo postease.

prueba esto, en menu herramientas, gestor de aplicaciones, opciones, y en la casilla que trae verificar certificados en linea, ponlo desactivado....

te hablo de un movil serie 6630, y tube problemas parecidos a los tuyos....