Parrot /BMW

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por I301199, 23 May 2006.

  1. I301199

    I301199 En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola a tod@s. Soy nueva en el foro y no muy entendida en el mundillo del automóvil. Ahí va mi pregunta por si alguien me puede ayudar para que no me timen...
    Acabo de pedir mi BMW Serie1 118d y me lo entregan la próxima semana. Lo he pedido con la radio Bussines y el volante M.
    En mi coche antiguo (opel astra del 2000) tengo instalado un parrot ck3100 que me instalaron en un distribuidor oficial de parrot sin problemas (yo lo compré por inet y ellos me lo instalaron).
    Ahora, he pedido en el concesionario de BMW que me pasen el parrot de mi antiguo coche al Serie1 y me dicen que a parte del parrot necesito un conector/adaptador Parrot/BMW. Me dicen que ellos no lo tienen porque cuando piden un parrtot les sirven el parrot junto con el adaptador para BMW.
    ¿es esto posible? No entiendo cómo cuando me lo instalaron en el Opel Astra no necesité ningún adaptador, ¿o me lo incluirían en el precio de la instalación?(60€ hace 5 meses)
    ¿Necesito comparme el adaptador/conector para BMW? Si es así dónde lo puedo conseguir?
    Muchas gracias por vuestra ayuda de antemano!!
     
  2. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Buff, pues no se, pero para cambiar de radio-cd si que hace falta un adaptador, al igual que si le pones el IPOD para qur funcvione desde los mandos del coche.
     
  3. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Ese adaptador creo que lo venden por ahi... es para no cortar ningun cable y conectarlo directamente... Cases creo que lo tiene asi. Y si buscas por el foro creo que encontraras un post similar ya que recuerdo que e visto alguno por ahi en el foro de audio.

    Bienvenido al foro!!!
     
  4. mac1399

    mac1399 Forista

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    49
    Ubicación:
    Sitges
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    Lo del cable es cierto,que lo puedan o no vender por separado lo desconozco, el último que se lo ha instalado fuera de la BMW por aquí es LON, envíale un mensaje privado, el te podrá contar con exactitud, claro que el se montó un CK3100, suerte
     
  5. LON

    LON Guest

    edito: cambio respuesta al otro POST porque veo que hay mas informacion, porfavor algun moderador borre este k esta duplicado
     

Compartir esta página