Parrot BMW

  • Iniciador del tema Joselito007
  • Fecha de inicio
J

Joselito007

Invitado
¿Sabeis cual es el modelo que monta BMW de Parrot? Me han dicho en el concesionario que son unos especiales que hacen para BMW :descojon:y a llamado a recambios y decian que no sabian que modelo es#-o ¿Alguno lo sabeis?
 

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Registrado
11 Jul 2007
Mensajes
9.855
Reacciones
9
De especial nada, es el tipico con pantallita pequeña, que normalmente te lo ponen en el cenicero...

A menos que estés hablando del bluetooth de serie...que eso es otra cosa..

El modelo nose si es el CK 3100 creo recordar
 
V

viperinos

Invitado
Que sepa yo el serie 1 no hay ningun modelo que lo monte de serie ni en opcional... tu lo compras y luego el taller lo pone.
 
J

Joselito007

Invitado
Pues sera el CK3100, es que me ha comentado el comercial que si instalo otro perderia la garantia.
 

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Registrado
11 Jul 2007
Mensajes
9.855
Reacciones
9
Joselito007;5386429 dijo:
Pues sera el CK3100, es que me ha comentado el comercial que si instalo otro perderia la garantia.
:descojon: estos comerciales....:descojon:
 
J

Joselito007

Invitado
¿Si le llevo el MK 6000 me lo deberian instalar sin ningun problema de garantia? ¿Cual me recomendais el MK6000 o el CK3100?
 
M

_manu-

Invitado
hombre pues el ya q te pones, el mk6100 con pantallita y mp3
 
J

Joselito007

Invitado
¿El MK6000 tambien tiene MP? La pantallita me da igual que la tenga ;-). No se la voy a poner, no me gusta romper la estetica interior del coche:descojon:
 
M

_manu-

Invitado
pues el ck3100 tienes pantalla.
tu duda seria ck3000 o mk6000.
 
J

Joselito007

Invitado
_manu-;5386933 dijo:
pues el ck3100 tienes pantalla.
tu duda seria ck3000 o mk6000.
Ya pero el CK3100 es el que me montan en la BMW supuestamente ¿Parrot puede hacer algun modelo especial para ellos?
 
M

_manu-

Invitado
que va, como no tenga algo q ver con el bluethoot de la casa, aunq me extraña. de todas formas, yo con el parrot ck3000 y conects2 PPAR009 todo desde el volante, sin pantalla ni nada, y lo ultimo q descubri es q si pongo el tom tom en mi movil me da las instruciones por los altavoces.
 
J

Joselito007

Invitado
¿Si pones musica en el movil se puede oir?O para eso tiene que ser el otro modelo.
_manu-;5387159 dijo:
que va, como no tenga algo q ver con el bluethoot de la casa, aunq me extraña. de todas formas, yo con el parrot ck3000 y conects2 PPAR009 todo desde el volante, sin pantalla ni nada, y lo ultimo q descubri es q si pongo el tom tom en mi movil me da las instruciones por los altavoces.
 
M

_manu-

Invitado
con el ck3000 si pones la musica en el movil se escucha, el problema q el filtro q trae para amplificar es una mierda es para una conversacion telefonica no pa escuchar muscia para eso esta el mk6000 y 6100
 
J

Joselito007

Invitado
Pues entonces me cojo el MK6000 porque si tiene lo mismo que el CK3000 y encima tiene lo de la musica, mañana ire al taller a ver que me dicen de la garantia.

¿Que os parece por 79€? Esta pagina sabeis si es de fiar, es que me parece muy barato

Parrot MK-6000 - Manos libres Bluetooth con MP3*| redcoon.es

¿El cable Conects2 PPAR009 lo tienen en la BMW?O lo deberia comprar en otro sitio.
 

Labieno

Forista
Registrado
8 Ene 2008
Mensajes
1.572
Reacciones
19
Joselito007;5387654 dijo:
Pues entonces me cojo el MK6000 porque si tiene lo mismo que el CK3000 y encima tiene lo de la musica, mañana ire al taller a ver que me dicen de la garantia.

¿Que os parece por 79€? Esta pagina sabeis si es de fiar, es que me parece muy barato

Parrot MK-6000 - Manos libres Bluetooth con MP3*| redcoon.es

¿El cable Conects2 PPAR009 lo tienen en la BMW?O lo deberia comprar en otro sitio.

Vamos a ver... por lo que yo tengo entendido, el Parrot te lo ponen en la BMW pero se lo tienes que comprar a ellos. Si les llevas un Parrot de la calle comprado en la web que dices por ejemplo te van a decir que te compres un peine y te peines ademas sin vacilar. Por lo menos eso es lo que me dijeron en BMW Madrid que no ponian cosas de fuera y mucho menos el modelo que a mi me de la gana. ¿Por que? porque son unos putos inutiles para reequipar, no tienen gente en condiciones, encima te meten la clavada del siglo con eso de que el coche puede perder la garantia... MENTIRA. Total que si eres un poco mañoso, ponte tu mismo el manos libres que quieras que te ahorras facil 200 euros. Yo pienso ponerlo con mis manitas.
 
J

Joselito007

Invitado
La instalacion tenia pensado que me la hiciesen gratis por la compra del coche, mañana ire a comentarselo al taller a ver que me dicen, a ver si son un poco mas avispaos que el comercial;-).

¿El cable Conects2 PPAR009 donde lo puedo comprar?

Labieno;5387959 dijo:
Vamos a ver... por lo que yo tengo entendido, el Parrot te lo ponen en la BMW pero se lo tienes que comprar a ellos. Si les llevas un Parrot de la calle comprado en la web que dices por ejemplo te van a decir que te compres un peine y te peines ademas sin vacilar. Por lo menos eso es lo que me dijeron en BMW Madrid que no ponian cosas de fuera y mucho menos el modelo que a mi me de la gana. ¿Por que? porque son unos putos inutiles para reequipar, no tienen gente en condiciones, encima te meten la clavada del siglo con eso de que el coche puede perder la garantia... MENTIRA. Total que si eres un poco mañoso, ponte tu mismo el manos libres que quieras que te ahorras facil 200 euros. Yo pienso ponerlo con mis manitas.
 

Labieno

Forista
Registrado
8 Ene 2008
Mensajes
1.572
Reacciones
19
Joselito007;5388261 dijo:
La instalacion tenia pensado que me la hiciesen gratis por la compra del coche, mañana ire a comentarselo al taller a ver que me dicen, a ver si son un poco mas avispaos que el comercial;-).

¿El cable Conects2 PPAR009 donde lo puedo comprar?

Suerte campeon
 
M

_manu-

Invitado
Joselito007;5388261 dijo:
La instalacion tenia pensado que me la hiciesen gratis por la compra del coche, mañana ire a comentarselo al taller a ver que me dicen, a ver si son un poco mas avispaos que el comercial;-).

¿El cable Conects2 PPAR009 donde lo puedo comprar?

manda un correo a pedidos@escuderofijo.com

yo lo pille ahi. son rapidos la intalacion es facil.
 
Arriba