Parrot CK3000 evo y Connect2 - Duda

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por fasbaker, 18 Mar 2006.

  1. fasbaker

    fasbaker Guest

    Hola,

    He recibido de Hiperelectro un Parrot CK3000 evolution y un Connect2, ademas del cable que viene en la caja, me han metido el cable TEL66.

    Que cable debo usar, el que viene en la caja que es el TEL83 o el suelto que es el TEL66.

    La configuracion de los pines es la siguiente.

    CABLE TEL83
    xoxoxx
    xxoxxx

    CABLE TEL66
    xxxoox
    xxxoox

    Gracias.
     
  2. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    En el manual que te habran adjuntado con el Connects2 te vien perfectamente indicado. Verifica que hayas adquirido el PPAR006. El conexionado de los cables no admite evocacion cada uno de los extremos entran solo en un conector. entre connects2 y parrot. Leete el mnnual, ahora no lo tengo a mano, pero cando baje te lo mi sino. De oido te digo me suena que el tel66 es para conectar el ck3100
     
  3. fasbaker

    fasbaker Guest

    Gracias francisra,

    Segun el manual el tel66 es para el CK3000 y el tel83 es para el evolution, pero no se si se refiere al CK3000 evolution, de todas formas he probado el tel66 y no me funciona con el volante, todo lo demas si, probare conel otro. Espero que no se rompa nada por probar el que no es.

    Si sabes algo te lo agradeceria.
     
  4. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Yo lo he intentado montar con los dos cables y no me funciona tampoco. A mi lo que me pasa es que no se olle nada por los altavoces el volante me sigue funcionando pero por los altavoces ni siento la radio ni nada. Les he escrito un email a hiperelectro y haber que me dicen.
     
  5. kalikrates

    kalikrates Guest

    HOLA FASBAKER!! Ya estamos todos!!:dan:
     
  6. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Se sabe algo mas de esto yo he probao con los dos cables y tampoco me funciona bien aora la radio si me funciona bien pero el parrot no.
     
  7. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    El tel66 es para el parrot 3000 convencional, no para el Evo
    Si teneis el parrot ck3000 evolution, es muy sencillo solo hay que usar tel83 y tel88, no os olvideis de conectar el control pad del parrot con tel83 al connects2. El sistema no os funcionara si no teneis la botonera conectada. Como visteis en mi pseudo-brico, la botonera tiene que estar conectada y la podeis poner en un sitio oculto, ademas de que sin ella no funcionara, no podriais reconfigurar el sistema, ni añadir registros vocales...
     
  8. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Yo lo he puesto asi pero no me funciona todo enchufao he probao con los dos cables y nada ademas para cojer el telefono me ha salio en el volante por el cotrol de volumen asique estara mal el connect digo yo.
     
  9. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    No entiendo... que quieres decir, si lo intentas clarificar un poco quizas pueda ayudarte. Ha de estar todo bien conectado para que funcione.

    1. que parrot tienes?. Ck3000 evolution?

    2. que conects tienes? ppar006 sugpongo....


     
  10. francisra

    francisra Forista

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Zaragoza
    Efectivamente, el evolution es el ck3000 evo.

     
  11. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Que a mi me mandaron tambien los dos cables. Y he probado con uno y con otro y no va con ninguno. Me funciona bien la radio cosa que antes no se oia. Pero aora el que no se olle es el parrot. Los modelos pues el parrot es el ck 3000 evolution. Y el connect el ppar006.
     
  12. Salvatorem

    Salvatorem En Practicas

    Registrado:
    18 Abr 2005
    Mensajes:
    297
    Me Gusta:
    43
    Cuando lo he motando me han llamado para hacer una prueba. Y se cojia en el volante desde el signo + del volumen y no se oia nada.
     
  13. MIGUELSAT

    MIGUELSAT Guest

    yo acabo de recibir tambien el lote de hiperelectro (después de dos semanas) y efectivamente me han mandado los dos cables, que por cierto no tengo ni idea de cual es cual porque no hay cristo que los identifique....

    sólo cambian los cables en el conector de doce pines, pero ya te digo, ni idea de cual es cual. (AGRADECERÍA FOTOS)

    En cuanto a las conexiones no hay problema, porque todas las clavijas son de "perogruyo" y no se pueden meter nada mas que en sus respectivos sitios, pero me salta la duda de qué cable es el apropiado para mi PARROT 3000 EVOLUTION...

    Por cierto a ver si alguien nos explica cómo c**o se abre el plafón de las luces porque no consigo ni quitarlo del techo (ya me cargao todas las tarjetas de credito y ná!)

    Ah , y con qué recubro la circuitería del connects una vez quitada la carcasa para eliminar futuros cortocircuitos?

    En fin, que se me figuró más fácil el ponerle al "chiquitin" la cola cromada.... no se vosotros.... pero no desisto....

    AUPA BRICOLEROS! un saludo murciano. :zartyman
     
  14. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    no habia un brico esplicao p*ta madre?
     
  15. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    aprovechando el hilo...¿alguien puede decirme que es el snap-in?
     
  16. AxelNight

    AxelNight Guest

    Es el adaptador que ponen debajo del reposabrazos asociado a la adaptación del coche para bluetooth y sirve para conectar el telefono y así poder cargarlo y utilizar la antena del coche. Si miras en BMW.es la foto que hay como explicación del sistema de Bluetooth es un SNAP-IN. El snap-in se vende por separado del sistema bluetooth ya que son distintos según el modelo del movil. La pega es que solo existe para un numero muy limitado de modelos... y si cambias de telefono ya puedes tirar el snap-in a la basura! [-(
     
  17. Smokeg

    Smokeg En Practicas

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    232
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santiago de c.
    gracias Axel, dios te lo pague con muchos hijos
     
  18. AxelNight

    AxelNight Guest

    De nada! Pero, por ahora, prefiero los intentos... :love-smil
     
  19. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    ahi le has dao biggrin
     

Compartir esta página