Parrot CK3000

• Iniciador del tema RaFan
  • Fecha de inicio
R

RaFan

Invitado
Hola a todos,

Tengo pensado comprar el parrot ck3000, a ser posible hoy. El caso es que detrás del aa tengo metido una toma triple de 12v y que tambien tengo pensado meter la interfaz ipod. Al meter todo esto me surge una duda... ¿me entrará todo? Tengo entendido que todo tiene que ir en el agujero que hay detras del aa, ¿o se puede meter detrás de la radio (es que nunca la desmonté)?, y si es solo detrás del aa no sé si entrará...

Además tengo otra duda (y ya miré por el buscador). Tengo radio profesional pero no tengo volante multifunción por lo que creo que no necesito el Connect2, solo el parrot. En cuanto a la instalación de éste, ¿se conecta con la radio para que salga el número cuando te llaman o no? Si no sale no pasa nada porque lo dirán los altavoces...

A ver que me contáis, gracias.

emarkitus

En Practicas
Reacciones
2
nose yo solo te digo que para montar mi parrot ck3100 para meter todo el lio de cables ya me estuve una buena media horita... eje pero al final entro jeje

asi que ni idea..

R

RaFan

Invitado
Al final fui al conce y me dieron presupuesto de 430 para el ck3000, el comercial que es muy buen tio me recomendo que me fuese a otro sitio que si os interesa os digo y me van a poner el ck3100 por 185 en el agujero del mechero.

emarkitus

En Practicas
Reacciones
2
jeje wno yo me lo monte yo solito en el agujero del cenicero me tome unas 3 horitas de mi mañana y lo hize con calma y realmente quedo de pm haver si subo fotos jeje

dani_320

Forista
Reacciones
43
RaFan;6462821 dijo:
Al final fui al conce y me dieron presupuesto de 430 para el ck3000, el comercial que es muy buen tio me recomendo que me fuese a otro sitio que si os interesa os digo y me van a poner el ck3100 por 185 en el agujero del mechero.

185€ el CK3100 ya montado?? Puedes decirme donde? EStoy mirándolo y quiero poner ese, me parece muy buen precio.