Parrot ck3000

domingol

En Practicas
Reacciones
0
Buenas.

He comprado el parrot ck3000 por lo que he leido ahora ncesito otro cable para que funcione con los boones del volante (connect2), sabeis donde lo puedo conseguir alguien lo vende¿?. Sin este cable y solo con lo que viene en el Parrot puede funcionar o es necesario el cable obligatorio¿? Pregunte en un taller y me dijeron que el connect 2 es una tonteria ponerlo por el precio q tiene. QUE OPINAIS?¿?

Muchas gracias y muy currao el foro:descojon:

domingol

En Practicas
Reacciones
0
OK gracias con esto funciona los botones dl volonate y no hace falta ningún otro cable no¿?

Reacciones
0
domingol;7323698 dijo:
Buenas.

He comprado el parrot ck3000 por lo que he leido ahora ncesito otro cable para que funcione con los boones del volante (connect2), sabeis donde lo puedo conseguir alguien lo vende¿?. Sin este cable y solo con lo que viene en el Parrot puede funcionar o es necesario el cable obligatorio¿? Pregunte en un taller y me dijeron que el connect 2 es una tonteria ponerlo por el precio q tiene. QUE OPINAIS?¿?

Muchas gracias y muy currao el foro:descojon:

yo vendo el mismo, lo compré en el mismo link y al final como no lo decidí a poner lo vendo por ebay. es la misma tienda y está nuevo, sin montar. si lo quieres, enviame MP. lo tengo en ebay tb. el precio son 50 euros + portes. que serán un total de 50 y algo. los portes si quieres contrareembolso y asi no hay especulación de cuanto cuesta enviar pero no creo que llegue a 10 euros.

mp enviado