parrot ck3000evo y nokia n78

salva2r

En Practicas
Reacciones
0
Hola, tengo estos dos aparatitos que me traen de cabeza. Desde que adquirí el nokia n78 no hay manera de sincronizarlo con el parrot, creo que lo he probado todo, reiniciar el parrot, actualizar el firmware del teléfono y no hay manera de que se entiendan. Tan solo me queda por actualizar el firmware del parrot, pero quisiera saber, antes de hacerlo si a alguien le funciona o si me podeis dar alguna pista para que funcionen. En caso negativo, ¿Sabeis si existe algún parrot actual (distinto de los ck 3000) al que se le pueda acoplar el connects2 para no perder la funcionalidad del volante...y que funcienen con los nuevos teléfonos?

Muchas gracias por vuestra atención y ayuda.

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Hola:
yo uso N70 con parrot ck3000evo y connects 2.
me va bien,excepto la agenda que la pasé de uno en uno.
por lo demás, el mf muy bien, me permite colgar,descolgar, volumen.
Si tu n78 es de 3ª generación creo que no se va a llevar bien con parrot.
Para actualizar parrot, creo que por bluethod no vale, tendrás que llevarlo a distribuidor para conectar a pc.Eso creo.
El n78 no viene en la lista de compatibles con parrot
Suerte con ello

Saludos

J

Josep83

Invitado
salva2r;5958052 dijo:
Hola, tengo estos dos aparatitos que me traen de cabeza. Desde que adquirí el nokia n78 no hay manera de sincronizarlo con el parrot, creo que lo he probado todo, reiniciar el parrot, actualizar el firmware del teléfono y no hay manera de que se entiendan. Tan solo me queda por actualizar el firmware del parrot, pero quisiera saber, antes de hacerlo si a alguien le funciona o si me podeis dar alguna pista para que funcionen. En caso negativo, ¿Sabeis si existe algún parrot actual (distinto de los ck 3000) al que se le pueda acoplar el connects2 para no perder la funcionalidad del volante...y que funcienen con los nuevos teléfonos?

Muchas gracias por vuestra atención y ayuda.

Como hacer funcionar el NOKIA N78 + PARROT CK 3000 Evolution:

1 - Activar el Bluetooth en el N78
2 - Mandar un archivo (por ejemplo una fotografía) al Parrot
3 - El móvil pedirá la clave para vincularlo con el Parrot. La ponemos (1234).
4 - Se establece el vínculo y la conexión.
5 - Da error (es correcto: el Parrot no puede aceptar la la imagen) pero los dos dispositivos quedan automáticamente vinculados y conectados.

Y... ¡asunto resuelto! Luego podemos ir a las opciones del Bluetooth del N78 y establecer el Parrot como dispositivo autorizado para que cada vez se conecte automáticmaente sin pedir autorización.

PAKITOBMW

Forista
Reacciones
44
avia un programa para los nokias ke evia todos los telefonos al parrot yo lo he utilizado

aliweioo

Forista
Reacciones
8
Josep83;6366383 dijo:
Como hacer funcionar el NOKIA N78 + PARROT CK 3000 Evolution:

1 - Activar el Bluetooth en el N78
2 - Mandar un archivo (por ejemplo una fotografía) al Parrot
3 - El móvil pedirá la clave para vincularlo con el Parrot. La ponemos (1234).
4 - Se establece el vínculo y la conexión.
5 - Da error (es correcto: el Parrot no puede aceptar la la imagen) pero los dos dispositivos quedan automáticamente vinculados y conectados.

Y... ¡asunto resuelto! Luego podemos ir a las opciones del Bluetooth del N78 y establecer el Parrot como dispositivo autorizado para que cada vez se conecte automáticmaente sin pedir autorización.

repescando posts... jejeje

Esto realmente funciono?? lo veo raro.