MVC
En Practicas
- Reacciones
- 0
Pues hoy he ido a instalarle a mi E92 el parrot CK3100 y de paso una interface para manejar desde el volante..
La interface que me ha puesto es de la marca Piraña o algo asi.. y de momento parece q va más o menos bien aunque el tio me dijo q si me iba mal le poniamos otra...
A bote pronto las funciones q puedo hacer son
· Subir y bajar volumen..
· Pulsar llamar en un toque rápido - marcación por voz.
· Pulsar llamar dos veces - se me abre la agenda... A B C...
· Pulsar llamar 2 segundos - Rellamada al último número.
· Botón de la cara - No me hace nada..
De todas las veces que encendí y apagué el coche para probarlo, en una ocasion los botones del volante no iban... por eso estoy en fase de pruebas, si no me convence me paso al connect2
Quería saber si con el connect2 los comandos son iguales.. que los que he mencionado.. y también saber si os da errores o se os queda colgado alguna vez...
Por cierto la interface me salió en 65 euros y lainstalacion con los cables adaptadores en 60 euros.
Un saludo
La interface que me ha puesto es de la marca Piraña o algo asi.. y de momento parece q va más o menos bien aunque el tio me dijo q si me iba mal le poniamos otra...
A bote pronto las funciones q puedo hacer son
· Subir y bajar volumen..
· Pulsar llamar en un toque rápido - marcación por voz.
· Pulsar llamar dos veces - se me abre la agenda... A B C...
· Pulsar llamar 2 segundos - Rellamada al último número.
· Botón de la cara - No me hace nada..
De todas las veces que encendí y apagué el coche para probarlo, en una ocasion los botones del volante no iban... por eso estoy en fase de pruebas, si no me convence me paso al connect2
Quería saber si con el connect2 los comandos son iguales.. que los que he mencionado.. y también saber si os da errores o se os queda colgado alguna vez...
Por cierto la interface me salió en 65 euros y lainstalacion con los cables adaptadores en 60 euros.
Un saludo