parrot mki 9100

oki

Forista
Reacciones
4
Hola Tengo un compact del 2002 con radio casete bussines por tanto como sabes no lee mp3
y He visto este modelo de parrot que segun el catalogo de feuvert

tiene entrada usb /ipod/ iphone/ aux

que os parece para actualizar el compact un poco?

alguien lo tiene montado?

gracias por adelantado

Kaan Uzun

Forista
Modelo
e46 316i, z3
Reacciones
306
yo pienso que es una buena opcion

topi

En Practicas
Reacciones
0
Yo estoy tras él desde que lo publicitaron, pero hasta que no saquen el adaptador para el volante (todavía no lo han sacado, pero pronto..) no me lo compraré

oki

Forista
Reacciones
4
nadie sabe nada de este parrot me parece una idea interesante

J

jakko1

Invitado
El otro día fui a ver el 9100 y el 9200 , la verdad que son una pasada y por poco más de 200 € tienes parrot junto con los conetores para el ipod.
Lo que no sé si merece la pena pagar 100 € más para que sea compatible con el volante ya que el mando que tiene es discreto y muy funcional, según me comentó el comercial que con el adaptador ínicamente podría colgar y descolgar, para pasar canciones tendría que ser con el que viene.
La duda que tengo yo es si poner el 9100 ó 9200 ya que este lo mismo queda un poco macarra.

Kits manos libres Bluetooth® para iPod y iPhone - Parrot MKi9200

Parrot MKi 9200 Kit for iPhone and iPod - Best of Expo Paris 08 for macitynet.it on Vimeo

Parrot - video

Joan

XispaMan
Administrador
Coordinador
Modelo
⚡ Xispas ⚡
Reacciones
32.560
topi;6326405 dijo:
Yo estoy tras él desde que lo publicitaron, pero hasta que no saquen el adaptador para el volante (todavía no lo han sacado, pero pronto..) no me lo compraré

el mando que lleva es inalambrico puedes ponerlo donde te resulte mas comodo sin cablear., no vale la pena pagar por el interface de volante.

funbis

Forista
Reacciones
1
yo me decanto por el 9200, es una occion mejor que el gatewe 500 por mucha mas pasta y ademas tienes el telefono

J

jakko1

Invitado
Personalmente el 9200 me parece mejor pero no sé donde ponerlo en el E92 creo que romperá bastante la estética del interior sobre todo de noche, tengo interior beige y madera. Estaba barajando la idea de ponerlo en el hueco que hay encima del freno de mano.
Si opto por el el 9100 lo pondría donde el cenicero que es un lugar muy discreto, le daré vueltas a la cabeza durante esta semana ¿alguna recomendación?.

oki

Forista
Reacciones
4
en el e 92 yo creo que en el cenicero aunque no se vera muy bien