Carthago Nova
Forista
- Reacciones
- 64
Veremos a ver si los solucionan de verdad porque estos tienen un morro...httptunnel;8688026 dijo:Y seguir esperando...
Resulta que antes de ir directamente a la web de Parrot me puse a buscar en diversas tiendas y ninguna lo tenía. En varias se ofrecieron a pedirlo y me avisarían cuando lo tuvieran.
Como es lógico, solo lo hice con una de ellas pero pasaba el tiempo y no me llamaban. Volví para preguntar y no eran capaces de explicarme el motivo del retraso porque el que hacía el pedido era otra persona.
Probé en otra tienda, que también les costó lo suyo, pero al final me dijeron que "para ese modelo de coche no tenían el Unika disponible en ese momento". No era posible, pues no hay modelos específicos para cada marca, pensé.
Total, que lo deje un poco de lado y cuando lo retomé decidí llamar a Parrot directamente. Me contaron la misma película, pero esta vez con explicación. Resulta que van a sacar un modelo específico para BMW, que resuelve algunos problemas (no me supo explicar cuales, pero asumo que los que ya conocemos) y que estará disponible en unas semanas.
He visto que ya hay algún post al respecto (hacía un tiempo que no me pasaba por aquí :fs, pero bueno, solo confirmar que efectivamente esto es así.
Por lo menos te ha venido bien la espera porque a los que ya lo tenemos no nos la cambian.