Parrot MKi9100 - Unika

• Iniciador del tema httptunnel
  • Fecha de inicio

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
httptunnel;8688026 dijo:
Y seguir esperando...
Resulta que antes de ir directamente a la web de Parrot me puse a buscar en diversas tiendas y ninguna lo tenía. En varias se ofrecieron a pedirlo y me avisarían cuando lo tuvieran.

Como es lógico, solo lo hice con una de ellas pero pasaba el tiempo y no me llamaban. Volví para preguntar y no eran capaces de explicarme el motivo del retraso porque el que hacía el pedido era otra persona.

Probé en otra tienda, que también les costó lo suyo, pero al final me dijeron que "para ese modelo de coche no tenían el Unika disponible en ese momento". No era posible, pues no hay modelos específicos para cada marca, pensé.

Total, que lo deje un poco de lado y cuando lo retomé decidí llamar a Parrot directamente. Me contaron la misma película, pero esta vez con explicación. Resulta que van a sacar un modelo específico para BMW, que resuelve algunos problemas (no me supo explicar cuales, pero asumo que los que ya conocemos) y que estará disponible en unas semanas.

He visto que ya hay algún post al respecto (hacía un tiempo que no me pasaba por aquí :fs:), pero bueno, solo confirmar que efectivamente esto es así.
Veremos a ver si los solucionan de verdad porque estos tienen un morro...
Por lo menos te ha venido bien la espera porque a los que ya lo tenemos no nos la cambian.

H

httptunnel

Invitado
Carthago Nova;8689161 dijo:
Veremos a ver si los solucionan de verdad porque estos tienen un morro...
Por lo menos te ha venido bien la espera porque a los que ya lo tenemos no nos la cambian.

Gracias, a ver si es verdad que esta vez lo tienen todo resuelto y sin problemas.

Solo por actualizar, hoy he vuelto a preguntar y "están haciendo las últimas pruebas". Veremos lo que tardan...

T

tormento

Invitado
¿se sabe algo nuevo?
Tengo un E39 pre y quisiera poner un 9100 con unika....¿es posible?
¿qué tal seescucha el mp3 con estos aparatos?me parece que el ampli es de 15w , ¿no se podría hacer que pase el audio a través del ampli delcoche?

Saludos

I

ivanitu

Invitado
Hola compañeros:

Ayer me instalaron en un Z4 E89 un Parrot 9000 + Unika.

Todo bien, pero he observado que no me han instalado el cable "mute" porque al parecer, segun ellos, no sirve para nada...

El caso es que he estado probando el Parrot y los mandos del volante y todo bien salvo un pequeño detalle que no me gusta nada. Una vez que entro en el menu del Parrot (+-+-) cuando navego por los menus del parrot mediante los botones del volante, observo que tambien navego por la radio aunque esta no se oye, es decir, si paso de la letra A a la B del menu de la agenda del Parrot, tambien pasa la radio de la emisora 1 a la 2. Claro, cuando termino de usar el parrot, la radio esta en la emisora 147...

Tiene esto algo que ver con el cable de mute? cortaria la señal de entrada a la radio una vez que se activa el mute?

Por otro lado, si el cable del mute resolviese esto... donde iria este cable conexionado (es que yo creo que los que me lo instalaron, me dijeron que no servia para nada, pero yo creo que no sabian donde iba...)

Muchas gracias y un saludo a todos!!!

manute10

Forista
Reacciones
2
Yo ni idea, estoy viendo también para poner algo pero estoy bastante verde... El Unika este se ven casos en los que parece que da algún problema.
A ver si alguien puede ayudarte.

H

httptunnel

Invitado
tormento;8806140 dijo:
¿se sabe algo nuevo?

Saludos

La verdad es que esto empieza a ser cansino...
Cuando llamas a Parrot, te da a eligir con qué comercial quieres hablar. Pero casi nunca te lo cogen, así que tienes que probar con varios, varias veces a lo largo del día, hasta que consigues hablar con alguien.

Llamé hace una semana y hable con una con la que no había hablado antes. Me dijo que ya los tenían en stock, pero que aun no los habían enviado a los distribuidores y que tampoco tenían los precios definitivos.
No parecía muy por la labor de ayudar, me dijo que hablase con uno de sus distribuidores, que con ellos podría hacer una "reserva" para cuando los tuvieran. Me dio la sensación de que pasaba bastante y lo que quería era quitarme de en medio.

Probé al teléfono que me dio, pero por ahora nunca he conseguido que me lo cojan...

Vamos, que creo que fue cuento chino. En la web de parrot no dicen nada aun, ni he encontrado nada en internet.

Me empiezo a plantear pasarme al connects2, ¡que pereza!

ZuPeR-LuIzFeR

En Practicas
Reacciones
0
hola a todos!queria saber si este problema con el unika pasa tambien con los Mini, ya que hoy mismo me ha llegado un 9200+ Unika y me estoy quedando boquiabierto al leer esto...

Giani

En Practicas
Reacciones
0
Buenos días.

Lo primero de todo, disculparme por el reflote.

El caso es que voy a instalar el parrot mki 9000 con los micros originales de BMW. Tengo que claro que cada micro de BMW lleva dos cables y el jack de 2.5 del parrot mki es de 4 polos, de modo que de cada polo han de salir 4 hilos, 2 para cada micro.

La pregunta que tengo, y que supongo que el compañero micromax nos podrá ilustrar, es si es posible conectar los 4 hilos que tendríamos (2 por cada micro orginal) con el propio jack de 2.5 de 4 polos que trae el parrot mki, cortando el cable del parrot a medio recorrido (que supongo que en todo su recorrido tendrá 4 hilos) y empalmando cada hilo del parrot con cada hilo de los 2 micros orginales.

En fin, a ver si entre todos podemos sacar algo en claro...

Saludossss

gatoisf

Forista
Modelo
Buscando
Reacciones
119
Hola,

Yo tengo un mki9100 + unika en un mini (antes en Z4, serie 1) y no me ha dado ningún problema.
Si es cierto lo que comenta un forero que cuando andas con los mandos del volante es mejor tener la radio apagada, porque sino cada vez que das derecha o izquierda se anda moviendo por las emisoras (obviamente no suena nada porque corta la señal) hasta que pulsas el pause

pakman666

En Practicas
Reacciones
5
alguien me dice si el connects 2 (ppar009 es compatible con el mki9100 de parrot?¿

pakman666

En Practicas
Reacciones
5
hola maquinas, alguien me dice si el connects 2 (ppar009) es compatible con el mki9100 de parrot?¿
un saludoteee