Parrot Multican en Norauto¿?¿?

Narko

En Practicas
Reacciones
0
Buenos dias y Feliz Navidad a todos!!!

Pues mi kerida novia me acabna de regalar un parrot 3100!!!!! Me lo ha comprado en un norauto, y tengo que ir el sabado a que me lo instalen... Mi coche es un e90. Le comentaron que tenian el cable para controlarlo con el volante.... Sabeis si en los norauto tienen los connects¿??¿ O será el multican?¿¿? Si es el multican, sabeis como funcionan los botones¿?¿? Es que en la pagina de parrot da error.....:cry:

Pore otra parte, quiero colocar la pantalla en el cenicero... Hay que quitar el plastico del cenicero o se tiene que hacer un agujero en ese plastico para el cable¿?¿?¿? Donde es mejor colocar el micro?¿¿? En el plafon de luces¿¿?

Perdon por el tocho!!!!

Muchas gracias y felices fiestasssss

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.477
seguramente sea el multicam pero imagino que te daran las intrucciones auque tienen poca cosa marcar y subir volumen, en cuanto al micro te aconsejo que no lo metas en le plafon pierdes algo de calidad en la emision de tu voz. :wink:

Narko

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias Tizon

Esque mirando por el foro, vi gente como maholin que lo ha metido en el plafon y les va muy bien. Mi intención era ponerlo en la parte izquierda, en el montante entre la puerta y el cristal..... Pero si en el plafon va bien lo colocaria escondido ahí dentro.... K lio....

Bueno, gracias de nuevo

Un saludo

RBMK1000

Forista
Modelo
320D y Mini
Reacciones
1.114
El Multicam va muy bien. Se lo acabo de poner al Mini de mi mujer. Depende de los botones que tengas en el volante, se adaptará a ellos. Lo normal es que con el botón de teléfono, descuelges, cuelgues, inicies el marcaje por voz y con los del volumen subas y bajes el sonido de una llamada.

Narko

En Practicas
Reacciones
0
Holaaa!!!

una duda.... Me he dado cuenta que el parrot solo se me oye por un altavoz..... Esto es normal o es que esta mal instalado¿?¿?

Por otra parte, hay a veces en que enciendo el coche, y el parrot empieza a hacer unos pitidos raros. Sabeis de que puede ser¿??

Gracias y Feliz Año!!