Parrot MULTICAN O MULTICONN + PARROT CK3100

elkoss

En Practicas
Estoy pensando en instalarme el manos libres PARROT CK3100 y he encontrado una solución de la marca parrot para poder controlarlo con el volante multifunción.

Mi duda es la siguiente diferencia entre parrot MULTICAN O MULTICONN.

He ido a un taller que instalan manos libres y al principio no lo conocían. Luego me dieron precio pero no sabian la diferencia entre ambos. Y vieron el cielo abierto respecto al precio y al ser PARROT.

Respecto al connects, veo que está mejor en precio y al ser de parrot no debería dar problemas con los mismos parrots:

http://www.parrotshopping.com/es/p

Alguien lo ha probado? sabe la diferencia?

Espero alguna respuesta, Gracias.

R

Rubeniken

Guest
Eso es cojunudo y baja de precio.

Perfecto.

Ahora hay que saber donde lo podrí instalar en Valencia

bubujita

Clan Leader
Eta MaÑ. Me Lo Han Instalado El Parrot Ck3100 Lcd En El Cenicero.
80 Mano De Obra Y 20 Cable Iso.

Habria Que Sumarle Si Quieres El Cable Conect2 ....006

Radival
Peris Y Valero 187 De Confianza Ya Que Cada Dia Veo Por Ahi Cada Carroo...

R

Rubeniken

Guest
bubujita , crees que lo instalaran ahí con mandos al volante.

El viernes voy a preguntarlo.
Y que me hagan presupuesto

adri

En Practicas
cuando lo tengas instalado avisa. Yo tambien estaría interesado en controlar el CK3100 desde el volante.

JONHY

En Practicas
Por lo que he visto: Multicoon si tus mandos en volante tienen tecla especifica para telefono.

Multicaan, si no hay tecla especifica para telefono ( permite configurar otra tecla del volante para manejar el telefono)

elkoss

En Practicas
Gracias Jonhy eso parece que es. He encontrado otra diferencia, no se si sera la misma.

PARROT MULTICOMM -> (for R-Ladder bus vehicles)

PARROT MULTICAN -> (for CAN bus vehicles)

Que sistema soportará nuestros serie 1? o ambos modelos?

Q

qirex

Guest
Rescato este post ante la duda de usar un connects2 o un multican/multicomm de parrot, a ver la gente que tenga alguna de las opciones que diga su opinión y que permite cada una de ellas.

ferktm

En Practicas
A mi también me interesa porque lo quiero encargar ya!

A ver si alguien nos cuenta...

Saludos

Jlago.r1

Forista
Pues yo también rescato el post.. a ver si alguien que lo tenga aporta algo interesante sobre el manejo sobretodo de la agenda desde el MF

C

Charliecharlas

Guest
elkoss;4005440 dijo:
Gracias Jonhy eso parece que es. He encontrado otra diferencia, no se si sera la misma.

PARROT MULTICOMM -> (for R-Ladder bus vehicles)

PARROT MULTICAN -> (for CAN bus vehicles)

Que sistema soportará nuestros serie 1? o ambos modelos?

Veo que esto sigue sin quedar claro...y yo ando buscando que comprar...
EN Madrid me han dado de presuspuesto en CUZCO y en BMW MADRID 390 eurazos por el 3000 EVO+adaptador volante...una pasada!!!!!
Yo creo que me lo voy a montar...pero a ver si resuelvo la duda del cable para el volante...
HELP!!!!:xray:

A

arturosanc

Guest
He hablado con los de Parrot y me han dicho que aún no tienen un multican compatible con nuestro coche, dicen que la mayor parte de las personas que lo han puesto en el serie 1 les ha dado problemas de compatibilidad.

Ante esta situación yo lo tengo muy claro me voy a poner el conects 2 que ese seguro que no da fallos.

Un Saludo.

M

_manu-

Guest
Charliecharlas;6035913 dijo:
Veo que esto sigue sin quedar claro...y yo ando buscando que comprar...
EN Madrid me han dado de presuspuesto en CUZCO y en BMW MADRID 390 eurazos por el 3000 EVO+adaptador volante...una pasada!!!!!
Yo creo que me lo voy a montar...pero a ver si resuelvo la duda del cable para el volante...
HELP!!!!:xray:

130 del connects2 mas 70 del parrot, son 200 € la mano de obra la pones tu,

Q

qirex

Guest
ratbic;6037668 dijo:
y para la radio profesional que lleva el boton con el telefono dibujado¿tambien vale?

que yo sepa es solo por los mandos en el volante, el boton de la radio sería si tienes el bluetooth oficial(corregidme si me equivoco)

csm

Forista
a mi me montaron el parrot pequeñito (sin pantalla, el de dos botones na ma) con el multican, para manejarlo con el volante mf. como no me hace falta la botonera, pos no sé ni siquiera si me la pusieron por ahí oculta o si ni siquiera la pusieron... el caso es q va de p.m.: todo desde el volante, y la pantallita no se echa nada en falta, xq cuando alguien te llama, te lo canta si lo tienes grabado... asi q perfect xq no se ve absolutamente nada en el salpicadero.
parrot+multican+mano de obra... fueron 200 lerus ma o meno creo recordar. lo aconsejo 100%

M

MIGUELSAT

Guest
pero cuentanossssssssss como va, un mini tutorial para saber como es su funcionamiento, que llevas en el coche, si radio profesional o navegador si se ve el numero cuando llama o solo pone "telefono" , si pulsando la tecla tal hace rellamada, si cuelgas, si puedes jugar con dos llamadas a la vez, si el mute lo hace bien..... TODOOOOO

no te escapes tan rapido jajajajajajja

UN SALUDO y en serio, estaría bien algo mas de información.

M

_manu-

Guest
MIGUELSAT;6048441 dijo:
pero cuentanossssssssss como va, un mini tutorial para saber como es su funcionamiento, que llevas en el coche, si radio profesional o navegador si se ve el numero cuando llama o solo pone "telefono" , si pulsando la tecla tal hace rellamada, si cuelgas, si puedes jugar con dos llamadas a la vez, si el mute lo hace bien..... TODOOOOO

no te escapes tan rapido jajajajajajja

UN SALUDO y en serio, estaría bien algo mas de información.

al lo del numero ya te contesto yo, no lo da lleves profesional o bussines o lo q quieras, por q el parrot no da esa informacion, todas esas opciones q dijistes las lleva el parrot asi q sin problemas te las va hacer.

M

mario_ing

Guest
Vamos a ver.
Según Parrot, para instalar el CK3100LCD en nuestro necesitamos el accesorio AC000006AA. Hasta ahí todo correcto.
La duda es si yo quiero poner el multican tambien tengo que comprar ese accesorio o no??

Gracias.