Parrot para dos tlfs

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Landokalrisian, 6 Sep 2006.

  1. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Hola,
    Sabéis si se puede configurar el parrot 3100 para que además de detectar varios teléfonos esté activo a la vez para dos de ellos.
    Sólo consigo que me copie la agenda de uno y si está uno activo el otro no puede estarlo.
    Gracias y un saludo.
     
  2. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini
    No, activo, solo uno a la vez.

    Saludos
     
  3. experience

    experience Guest

    Buenas Tardes.

    Lo que te ocurre es normal, te cuento el kit solo dispone de un canal de BT(DE MOMENTO) por lo que solo puedes llevar un telefono activo, por otro lado no entiendo lo siguiente de que solo te copia una agenda, solo podras tener la agenda disponible del telefono que tengas activado en ese momento ( YA QUE EL EMPAREJAMIENTO LO HACE DE LA SIGUIENTE FORMA TELEFONO CON TARJETA ) otra cosa seria que con uno de los telefonos no se hiciera la descarga de la misma.
     
  4. Landokalrisian

    Landokalrisian Forista

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    1.652
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Cerca de la amatxu de Begoña
    Gracias, es lo que pensaba.
    Experience, lo de la agenda tienes razón, es que uno de los teléfonos no sincroniza la agenda automáticamente, hay que meter los números uno a uno.
    Un saludo.
     
  5. experience

    experience Guest

    Buenos dias.
    Muy bien en ese caso lo que tienes que hacer es comprobar el Soft tanto del Kit como el del telefono que no sincroniza y actualizarlos si procede, pero existen marcas como Samsung o Siemenens cuyos protocolos de BT no permiten hacerlo de otra manera
     

Compartir esta página