Buenas tardes estoy desesperado, resulta que hace 3 años me compré un Nokia 5800 expressmusic y no me iba con el blutooth del peugeot 107. Resulta que actualmente tengo un Sony Ericsson Xperia Neo V, y se conecta pero luego no está vinculado!!. Me hace falta porque ando con el coche y no puedo hablar por teléfono!. El manos libres es un parrot v5.10C que traía el coche como extra. Alguna solución?, gracias de antemano.:-& Adjunto fotos de aparato...
No soy un experto en el tema, vaya por delante, pero alguna vez me ha pasado algo parecido, y creo que deberias comprobar que a: el bluetooth no esté "lleno" de telefonos vinculados. El mio admite cuatro máx. Si quiero meter otro (porque he cambiado de teléfono, por ejemplo) tengo que borrar uno de los antiguos. b: El teléfono ve el bluetooth, se conecta, pero lo identifica no como manos libres o auriculares, sino como otro tipo de dispositivo (intercambio de archivos, reproductor de musica, etc). Mira en el teléfono como esta identificado el Parrot. c: el telefóno ve el parrot, pero no se conecta a no ser que tu se lo digas expresamente. En este caso, debes decirle al teléfono que el parrot es un dispositivo de confianza (otra vez mirar la configuración en el teléfono), y se conectará en cuanto lo detecte. saludos.l