Parrot v5.10C

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
Buenas tardes estoy desesperado, resulta que hace 3 años me compré un Nokia 5800 expressmusic y no me iba con el blutooth del peugeot 107.

Resulta que actualmente tengo un Sony Ericsson Xperia Neo V, y se conecta pero luego no está vinculado!!. Me hace falta porque ando con el coche y no puedo hablar por teléfono!.
El manos libres es un parrot v5.10C que traía el coche como extra.

Alguna solución?, gracias de antemano.:-&

Adjunto fotos de aparato...
03062011437.jpg

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Ni idea, espera a que vengan los expertos del tema.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.745
Actualizar?, yo lo hice en el mio y me coge el HTC Sensation perfectamente...

hostman

Forista
Reacciones
882
No soy un experto en el tema, vaya por delante, pero alguna vez me ha pasado algo parecido, y creo que deberias comprobar que

a: el bluetooth no esté "lleno" de telefonos vinculados. El mio admite cuatro máx. Si quiero meter otro (porque he cambiado de teléfono, por ejemplo) tengo que borrar uno de los antiguos.
b: El teléfono ve el bluetooth, se conecta, pero lo identifica no como manos libres o auriculares, sino como otro tipo de dispositivo (intercambio de archivos, reproductor de musica, etc). Mira en el teléfono como esta identificado el Parrot.
c: el telefóno ve el parrot, pero no se conecta a no ser que tu se lo digas expresamente. En este caso, debes decirle al teléfono que el parrot es un dispositivo de confianza (otra vez mirar la configuración en el teléfono), y se conectará en cuanto lo detecte.
saludos.l

Carlos_BPM

Forista Senior
Modelo
F30/E82/W124
Reacciones
2.631
He probado todo lo que me dijisteis y sigue sin ir, estoy desesperado...:(