Parrot y connects. Fusionado.

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por JUANCAR, 19 Jun 2006.

  1. maholinn

    maholinn Guest

    Insito en que es fácil, si pones el micro en el montante izquierdo no se tarda ni una hora, vamos ni de coña...

    Bájate pal sur y peca con nosotros paseando imágenes de santos y te lo monto si quieres.

    Eso si la devoción la pongo yo pero las copas las pagas tu; aunque por aquí si comparas con los madriles por poco mas de 30 euracos ya coges una tajá de calidad...

    :wink:
     
  2. taton

    taton En Practicas

    Registrado:
    20 May 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Duda Con El Parrot En Un 320d

    Arranco el coche y esta la radio encendida pues cuando se sincroniza con el teléfono suena un pitido y la radio cambia a cd, igual que cuando llevo el cd alto de volumen y pasa un rato se cambia a aux, y es un rollo estar cambiando cada vez que arranco el coche, ¿sabeis si es normal, os ha pasado a vosotros también algo parecido.
    La radio que llevo es la profesional, y el parrot va con los botones del volante.
    Gracias y Salu2.
     
  3. aranna

    aranna Guest

    Yo tengo la misma configuración y no me pasa nada de eso. Me parece un comportamiento de lo más anómalo, así que probablemete estará mal alguna conexión. Llevalo a que te lo miren, sobre todo si puedes reproducirlo fácilmente.

    Saludos!!!
     
  4. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    No es normal yo llevo el parrot ck3200 con radio profesional y todo funcionan perfecto
     
  5. ernestpages

    ernestpages Guest

    cable connect2 para parrot 3100

    no hay manera de encontrar el cable connect2 para el parot 3100 , alguien me pueda ayudar ? zona Barcelona.

    gracias y saludos.
     
  6. elipes

    elipes En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2007
    Mensajes:
    548
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    SEAT IBIZA FR
    Tengo un 330i Coupe hace unas semanas y quiero instalarle el manos libres. Despues de leer mucho sobre este tema y haber recorrido un par de talleres en Madrid, me decidí que me lo hiciera el conce (movilnorte). Pero cual es mi sorpresa que el comercial llama a alguien, me dice que son 350€ + iva y que si quiere me lo instala a domicilio. Luego me llamo la persona directamente para preguntarle si instalaban tambien antiradares. Al final, es un taller de Rivas VaciaMadrid, que el conce desvia todo esto para alli. Mi idea de que me lo pusiera el conce era por que parece que te da mas confianza que abran el coche, pero al final es lo mismo que cualquier otro taller que he preguntado. Por cierto, el tio de este taller me intentó quitar las ganas de instalarlo integrado en el volante (que si se oye peor, que no tendrias acceso al parrot, que muchos clientes al final le piden cambiarle la instalacion, que pierdes las caracteristicas del parrot, que si habia instalado amplis no me valdria). Yo lo tengo claro, 3000evo oculto con integracion en volante (colgar y descolgar y por lo que he leido tambien funciona el volumen con los botones del volante) pero mi duda es, ¿donde que sean profesionales? ¿alguien de Madrid que haya instalado el manos libres en los E90-92 , me podria decir un taller de confianza ?

    Un saludo a TODOS.
     
  7. carlimino

    carlimino Guest

    instalacion parrot con connect2

    estoy mirando de colocarme el parrot con connect2 para poder controlarlo desde el volante pero, tengo una duda.
    me podriais decir si aparecen el numero de telefono que te esta llamando o algun tipo de informacion sobre la llamada en el display del radiocd????
     
  8. Por lo que tengo entendido, nada de nada... A ver si alguien que lo tenga instalado nos lo confirma.

    Un saludo,
    Peter Griffin
     
  9. franchute

    franchute Guest

    Cuanto te cuesta?? Yo quiero ponerlo para 320 coupe Nuevo.
     
  10. FerMom

    FerMom Guest

    Por lo poco que se creo que no, en teoría tienes que ver en el móbil quien te llama y luego descolgarlo del volante.
    Otra pregunta parecida, si es que si se puede, tb se puede ver el número en la pantalla del navi? ... S2
     
  11. Dani M.

    Dani M. Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2002
    Mensajes:
    11.262
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Logroño
    Modelo:
    Lexus GS 450H
    Nada de eso. Solo colgar y descolgar. Todo lo demas en el telefono.

    Por cierto si buscais en el foro audio hay un monton de info
     

Compartir esta página