Te cuento lo q me han dicho Luis.
En general estan teniendo bastantes problemas con los interface can para volante en los BMW.Si te fijas en el esquema del interface te dice q es 100% compatible con BMW posteriores al 2004,pero por el contrario en la pag oficial de parrot lo han quitado,es mas si llamas a Parrot te dicen q no es compatible.
Yo he montado muy pocos de estos y no me habia encontrado problemas,no falla en todos me han dicho q lo suyo seria probarlo.
Tambien me han dicho algo q no lo he probado,pero q funciona.Y es no ponerle el bajo llave al interface y activarlo con todas las puertas cerradas (no es broma).
Por otro lado y con tu caso especifico me han dicho q no hay problema,q no importa para nada el tipo de equipo de sonido puesto q como te comentaba el interface funciona via can-bus y le trae sin cuidado el resto,para entender lo q te han dicho supongo q el tener q buscar la linea can de un punto diferente al del autorradio (no se si se cogeria de ahi) se les complicaba y no tenian ganas o tal vez conocian los problemas con el interface.