yo llevo instalado un parrot 3000, tengo ese poruq al no tener pantalla lo puedes esconder y que no se vea en todo el medio, si cogeis el 3100 tendreis q colocarlo donde mas se vea, sino no tiene sentido lo de la pantalla.
los mandos los llevo al lado izquierdo del salpicadero,justo entre los mando de las luces y la rejilla del aire, ahi ni se nota, la mayoria de la gente ni lo ve y a mi me viene de vicio a ese lado porque soy zurdo. Otros sitios discretillos donde lo he visto colocado es dentro del cenicero, cierras la tapa y como si nada....
lo de ponerlo en el centro del salpicadero o junto a la palanca de cambios a mi no me gustaba.
Pero mas importante es donde te pongan la centralita, pídeles que te la pongan en un hueco que hay debajo de la guantera, fue un consejo que me dio otro forero, porque a mi al principio me la pusieron detras del clima y me dio problemillas electricos en el coche y en la sonda de temperatura externa.Despues de cambiarlo va perfecto.
Ah! lo de usarlo con los mandos del volante yo en principio no lo he puesto, para eso teneis q colocar un cable que se llama connect2 que cuesta otros 100 euros, yo lo he dejado por ahora, pero a lo mejor en un futuro...