parrot

Reacciones
0
tengo un problemilla con mi parrot ya que tengo el que regalaron con el coche que esta dentro del salpicadero puesto que no tiene pantalla.El problema es el siguiente tengo movil nuevo y no puedo sincronizarlo ya que tiene dos telefonos ya ligados y no se como se resetea por favor ayuda.por cierto se controla con los mandos del volante

gracias y saludos

R

RuLeZ

Invitado
pues.. normalmente en el mando del parrot, tienes que darle al de llamar y colgar a la vez, manteniendo pulsado hasta que te dice algo raro y se resetea..

lavrbl

En Practicas
Modelo
F31 330d
Reacciones
9
me temo que con el Parrot los mandos del volante no sirven de nada, esos sólo funcionan con el bluetooth original de fábrica

velecin

Forista
Reacciones
0
A mí me pasó lo mismo y tuvieron que desmontar el climatizador, sacar el parrot, que está situado por detrás, y pulsar al mismo tiempo la tecla de llamada y de colgar para borrar la memoria. Luego colocar el parrot y el climatizador otra vez y listo.

M

maholinn

Invitado
velecin;5274754 dijo:
A mí me pasó lo mismo y tuvieron que desmontar el climatizador, sacar el parrot, que está situado por detrás, y pulsar al mismo tiempo la tecla de llamada y de colgar para borrar la memoria. Luego colocar el parrot y el climatizador otra vez y listo.

Hombre claro. Por eso ya se explicó en el brico de Neo, que había que dejar accesibles los mandos del parrot. No hace falta que estén a la vista, pero tampoco escondidos para que sea necesario desmontar nada.

De todos modos admite varios teléfonos, aunque claro si ya tienes varios... Una vez que hagas la operación deja accesibles los mandos del parrot, aunque no los utilices, pero para estos casos son necesarios; hay quien los ha puesto en la guantera central... Yo, por ejemplo y quien los ha puesto pegados por la consola central donde no se ven...

Por si acaso es preciso actualizar el parrot, también se hace sin muchos contratiempos, hay por ahí un pdf que lo explica.

Saludos,

palmetto

En Practicas
Reacciones
0
Si tienes el mando detras del salpicadero supongo que tendras instalado algun interface, connects o el original de Parrot. Con el primero no se pero con el de parrot creo que se puede hacer desde el volante con una combinacion de botones.
Creo recordar que en un post del subforo audio biene explicado. Busca o pregunta en dicho foro.

Saludos,

M

maholinn

Invitado
Ah pues es interesante; yo tengo el connets2 y no he podido resetear sin recurrir a los mandos del parrot... Pero tampoco es que haya probado mucho... Antes de nada entonces conviene leer.

Saludos,

palmetto

En Practicas
Reacciones
0
Como comento arriba creo que eso era para interface de parrot, multicam creo que se llama, para el connects no se si funcionara.

J

javi_320icoupe

Invitado
lavrbl;5274674 dijo:
me temo que con el Parrot los mandos del volante no sirven de nada, esos sólo funcionan con el bluetooth original de fábrica
tengo entendido que si se puede conectar el parrot a los mandos del volante mediante un adaptador

A

australe

Invitado
Hola.

Si te lo montaron en bmw lo montan con un interface sw100c o sw101 y se puede resetear desde el volante sin problemas. Si mal no recuerdo tienes que pulsar la tela de arriba abajo 4 o 5 veces no recuerdo pero si continuas interesado te lo miro en las instrucciones.

Un saludo.

UltimaNeurona

Forista
Reacciones
695
Si lo montaron en bmw, te habran montado CK3000EVO que no trae botoner, ya que se controla integramente desde el volante:

-Para resetear los telefonos vinculados: Pulsar las teclas de bajar sonida subir sonido 5 veces: -+ -+ -+ -+ -+ y se resetea, y entonces te dice que enlaces el telefono.

-Para entrar en el menu: Pulsar teclas de cambio de emisora dos veces: abajo arriba abajo arriba y ya te entra en el menu ( te lo va dictando por voz ) y para ir pasando de menu a las de volumen al - o al mas y pasas de un menu a otro

velecin

Forista
Reacciones
0
He descubierto que en el mío (E92) se borra la memoria dando 5 o 6 veces al botón donde aparece un teléfono. Ya no tendré que desmontar el climatizador cada vez que lo tenga que hacer.:dan::dan::dan::dan: