Parrot

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
hola que pasa, mirad tengo un problemilla cn el parrot, el jueves me lo van a mirar uno que entiende jeje, la cuestion es que yo tengo en volante multifuncion y la radio bussies, tengo comprado el parrot 3000 evo y el conector audicom sw101c, y el conector de 40 pineses de parrot para bmw, bien ayer lo conecte asin por encima y no va pero lo peor de todo es que la toma aux me dejo de funcionar (lo qiete y funcionaba), ¿eso es normal?, algien generoso que me pueda echar una mano jejeje, un saludos a todos

Rikelme

En Practicas
Reacciones
1
Cuando quitas el conector de la radio e interpones el iso date cuenta que te has dejado un conector sin enganchar, justo el de la toma auxiliar

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
ennn!!!! que e dejado un conector sin enganchar??, si yo pongo el conector en la radio, ahora pongo el parrot y la otra punta al cableado de casa, cm me voy a dejar el conector sin enganchar??? entonces eso es que faltaria un calbe en el iso no???.
¿Se arreglaria sacando un cable del original al iso no?

Rikelme

En Practicas
Reacciones
1
SI, al conector que va a la radio (el nuevo iso) tienes que enganchar el que iba originalmente como aux a la radio, mirate mi instalacion en la pagina 2.

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
rikelme ponme el enlace xfaa que lo e buscado pero no no encuentro, y muchas gracias tio

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
al cambiarlo que te refieres a cambiarlo de hueco??? o cambiarlo de posicion?

y yo tengo el 3000 evo tambien tengo que sacar la aliemntacion del metechero??? no la coge del conector

M

_manu-

Invitado
el audicom ese no se q sera, pero os complicais, con el conect 2 es plug and play, todo solucionado, ademas no se queda nada a la vista, es mas caro, pero lo barato sale caro.

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
bueno manu el audicom hace la misma funcion que cm si lo tubieras de casa tambien es un interfaz y si por varato llamas a 92 € que ma costado no se yo tio, ese tambien es conectar y listo. yo cn lo que tengo problema es cn el iso, pero mis dudas ya poco a poco se quitan, asin que necesito que me echeis una manilla.

a y cn el audicom tampoco se queda nada a la vista.

M

_manu-

Invitado
hombre yo lo digo por q el mio, es el ultimo connect 2 y fue enchufar y listo,por q cada calvija solo podia ir a un sitio.y sin tener q poner la rueda del parrot, vamos q tu te montas en mi cocche y no sabes si es de la casa o es el parrot por q no ves nada del manos libres

y ese me parece q no es asi, el mio costo 130 €,

eso si lo viera te podria ayudar pero no lo vi en mi vida

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
pues si manu, es igual que el tullo tampoco se ve y tampoco me hace falta la ruleta para nada, va todo cn el volante, xq el audicon va enchufado en el conector dnd deberia ir la ruletita.

M

_manu-

Invitado
ok, mas o menos ya me hago la idea, lo unico q necesitaras el acoplar bien el ladron bmw a iso. y sacar la corriente del merchero si eres restiled

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
solo eso enchufar cada conector en su sitio y luego coger los 2 cabees que tienen los fusilbes y llevarlos hasta el mechero ya ya funcionaria el parrot????

Rikelme

En Practicas
Reacciones
1
tiooo ya no entiendo nada,

con el cable iso no funcionan los mandos del volante

si te funcionan los mandos del volante tendrás algo como un connects asiq no te puedo ayudarrrrr

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
si tengo un conector un audicom sw101c que es para que funcionen los mandos del volante, pero no se cm hacer para que funcionen, alguien que me eche una mano

Rikelme

En Practicas
Reacciones
1
es este¿
CP206MP.JPG

o este
245_big_Audicom%20SW101C_.jpg

si es el primero, tendrias que hacer lo mismo que yo, si es el segundo......

Rikelme

En Practicas
Reacciones
1
igual necesitas comprar el cable iso de arribe, creo q vale 25 pavos

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
bueno chicos investigando por otros foros e encotrado un brico de un e92 y x lo visto los cables del interfaz que estan suestos son para conectarlos en el iso asin deberia ir los botones, pero la cuestion que mi iso no trae cables suelto para conectarlos cm los e visto xrai, eso que significa que no me vale o que simplemente los tendrai que empalmar al iso

M

_manu-

Invitado
creo q con empalmar vale, seran 4 cables a lo mucho, pues empalmalos y prueba,