partes de 633csi en un 635csi?

• Iniciador del tema jose aguilar
  • Fecha de inicio
J

jose aguilar

Invitado
hola amigos, les tengo consultas,vivo en bolivia y quiero comprar de EEUU por internet partes para mi 635 euro 1978 caja sport: kit de embrague, cilindro maestro, bomba de agua, soportes del cardan, soporte de la palanca de cambios y aspa ventilador, pero las paginas ofrecen especificamente estas partes para el 633csi es decir la version americana, pues para 635csi solo hay a partir del 86, ¿cuales son las variaciones?, es aconsejable comprar partes para de 633csi americano?.

otra: me pueden aclarar si mi auto lleva el motor m30 o m90 y cual es la diferencia.

la ultima: me pueden dar el procedimiento detallado para colgar las fotos de mi auto, pues no he podido mostrarselas hasta ahora, gracias

Baur323

Forista
Modelo
323i & 745i
Reacciones
59
Hola.Siento no poder responderte a tus preguntas mecánicas pero a las fotos si puedo.
Utiliza esta pagina:
www.imageschack.us

-abre la pagina
-donde pone la barrita blanca y "Examinar..."a la derecha...pulsa
-ahora busca la carpeta donde tengas wardada la foto y cuando la tengas seleccionada,pinchas en abrir(en mi ordenador sale eso...Windows XP)
-ahora la barrita blanca está escrita con el nombre de la ubicacion de la foto
-pincha en "host it!" más abajo
-Verás que la página se actualiza y aparecen 3 nuevas "barritas blancas" pero más grandes...
-pincha en cualkiera de ellas(creo q la segunda es mejor...) y cuando esté negra...le das a copiar y pegas aki,en el foro

Espero ver muchas fotos de tu pedazo de BMW

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.172
Para pegar fotos sigue los pasos de este post,;-).

http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=22622

En cuanto a las piezas,el embrague seguramente no te valga,el cilindro maestro si,la bomba de agua si,Los soportes del cardan si,soporte de la palanca de cambios si y el ventilador si.

En cuanto a tu motor,todos los serie 6 llevaban los motores M30,;-).