Técnica Partida transmision que va del transfer al grupo X5 E70 xdrive

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por VFR22, 2 Jul 2017.

1. YIYO

YIYO Forista Miembro del Club

Me Gusta:
    2.947
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Menuda suerte el mío es del 2009 y no paso esa campaña

2. efímero

efímero Clan Leader

Me Gusta:
    51.134
    Modelo:
    e53 FU00 FLSTN
    Me alegro por tí.

Detallazo de fabrica y concesionario.

3. Buvilla

Buvilla En Practicas

Me Gusta:
    3
    Modelo:
    X5
    Buenas a todos

Resulta que la semana pasada me entregan el coche reparado (sin coste) y me doy cuenta de que fallan dos cosas:
    1.- el nivel del aceite que indica el CIC me dice que esta sobrepasado y que lo lleve al concesionario. Me miran el nivel en la varilla y esta bien.
    2.- no funcionan ningún botón del volante ni se encienden las luces de los botones (el claxon si y no da fallos de airbag).

Se lo comento al concesionario y me dicen que se lo vuelva a llevar y lo miran.

Lo llevo y me dicen que lo del sensor de nivel me lo arreglan pero que lo de los botones no se hacen cargo ya que ellos no han tocado. Por lo visto es el rosco que lleva el volante que ha perdido continuidad con los contactos (200€ aprox.). Casualidad o no decido arreglarlo... y ya todo OK.

Por otro lado y por eso escribo es porque le pregunte si estaban entrando x5 con la cadena de distribucion rota (es otro problema que me preocupa, visto lo visto) y me dice que si, que no sabe porque se produce ni cuando. Ante la pregunta de si se puede hacer alguna actividad preventiva me dice que lo único es adelantarle los cambios de aceite a 15 o 20.000 Km con aceites buenos. Le comento que si se puede detectar antes de que rompa y me dice que en algunos casos se suele escuchar algo raro, pero que no siempre. Ante mi cara de preocupación me dijo que también hay x5 con 400 mil Km que no han dado mayores problemas.

Conclusión.... Recomiendo poner una vela al santo si sois creyentes, jejejeje

Saludos.

A efímero le gusta esto.
  4. JOSE CARLOS

JOSE CARLOS Forista Legendario

Me Gusta:
    2.460
    Tiene tela tela... Coches de tanto dinero y que ocurra esto??

5. Valbu

Valbu En Practicas

Me Gusta:
    44
    Efectivamente lo de la distribución a mi también me han comentado eso. Yo llevo el coche a un taller no oficial de un amigo de mucha confianza especializado en BMW y Mercedes. Lo que le me dice es que los que le han entrado con distribución rota lo que rompe realmente es la cadena de la bomba de aceite que esta justo debajo y que esta al romperse engancha a la de distribución. Por eso la recomendación de adelantar los cambios de aceite para que la viscosidad sea siempre buena y la tensión de la cadena no cambie.

Y lo de la vela al santo por descontado claro…..

6. Jose Carlos H

Jose Carlos H Forista

Me Gusta:
    2.679
    Modelo:
    X5 E70 3.0 LCI
    2 padre nuestros, 3 ave marías y penitencia,... es lo único que nos va a salvar

7. pbl81ap

pbl81ap

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 435i f32
    Hola a todos . Aunque han
    Pasado muchos años . Me acaba de pasar exactamente que habéis puesto aquí en el grupo . Metiéndome en la página para mirar las campañas me
    Aparecen dos . El coche lo compré de segunda mano en Junio y no he tenido problema hasta ahora .
    La pregunta es .. se puede reclamar a la BMW algo ? O me toca pagarlo si o si ? Ojalá alguno lea esto pero menuda desesperación colega ! Gracias a todos

los códigos de las campañas son :
    0032430300
    0072500200

Última edición: 13 Feb 2025
  8. mochii7

mochii7 Forista

Me Gusta:
    1.059
    Modelo:
    x6
    Me temo q si avisaron de la campaña y no se ha pasado tras darse el problema se van a lavar las manos...la responsabilidad es de quien te había vendido el vehículo q a el le habrían llegado las campañas y por consiguiente pasarla

9. BacX5

BacX5 En Practicas

Me Gusta:
    30
    Modelo:
    X5 E70
    Yo compré el mío en 2021 y lo llevé a la BMW para hacerle una revisión completa y tenerlo de mi mano. Le salieron dos campañas pendientes y se hicieron cargo a coste cero. Hablamos de BMW X5 35d xdrive del 2010.

Compartir esta página