1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Pasa algo por hacer la revisión tarde?

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por osezno_, 30 Abr 2005.

1. osezno_

osezno_ En Practicas

Me Gusta:
    2
    Hola foreros

Tengo un 330ci'04 del que estoy muy contento. Vamos, no es que esté contento, es que estoy "enganchado". El caso es que tiene 20k km (no llega) y ya he llegado al cero en la "cuenta atrás" de la primera revisión. De hecho, ahora "me regaña" y me pone -300 o por ahí, cuando arranco.

Por el aceite no os preocupéis, lo he ido reponiendo a medida que lo consumía (por cierto, bastante, 3l en 20k km).

Mi pregunta es si puede pasar algo con el coche o con la garantía por llevarlo con el "marcador en negativo". Es que lo conduciré todo el puente (me gusta dar vueltas por la sierra, sólo, especialmente ahora con poco tráfico) y luego sospecho que tardarán en darme hora.

Y ya que estamos, ¿alguna recomendación sobre el sitio al que llevarlo? Lo compré en Moncloa Motor, pero me enfadé un poco con los del taller de Vivero y no sé si llevarlo ahí. ¿Algún sitio en Madrid que recomendéis?

Saludos

Osezno_

2. cartonero

cartonero En Practicas

Me Gusta:
    0
    hola

Pues supongo no deberia ser mayor problema, siempre que el negativo no sean -22000 jajaja

Movilnorte no trabaja mal.... ademas son muchos los que te pueden dar referencias, yo lo lleve alli la ultima vez y sin problemas.

Un saludo:mus-