¿ pasa algo por llevar una batería de más amperaje ?

fran3030

Forista
El otro día no arrancaba el coche y le puse una batería nueva igual que la que llevaba (que no era original) pero creo que es excesiva (65 AH), pasa algo malo ? ó lo dejo tal cual ???

Arranca muy bien,casi parece que el motor de arranque va a salir volando.

Salu2

PD.- el coche es un Compact 316 (motor 1600)

antonioz

En Practicas
Si, yo tambien la puse de mas amperaje, y parece que arranque mejor, bueno y aunque no arranque mejor siempre es bueno sobre todo si eres de los que tienen la radio encendida mientras el coche esta parado etc. cuantos mas amperios basicamente mejor... pero tambien mas caro.

manu-L

Forista
Camarero, una bataria de camion para la mesa 3. :descojon:

Yo la llevo de un poquito más de lo que necesita el mio, pero cuando se la cambie le pondré una más grande aún, puestos a gastar dinero...

Capitan jaq

Forista Senior
Cuidado con que el alternador la cargue sin forzarse. Que el alternador de un camion es más grande que el de un turismo.

Eltito_028

Forista Senior
Capitan jaq;6585012 dijo:
Cuidado con que el alternador la cargue sin forzarse. Que el alternador de un camion es más grande que el de un turismo.

por lo que he visto en camiones, llevan varias en paralelo... saludos

antonioz

En Practicas
ya hombre... decimos de si tienes una de 56 o 44 amperios una de 70... tampoco poner ahi una burrada...

seijas"M"

En Practicas
el compac creo qiue trae de 55ah, por una de 65 no pasa nada...incluso a lo mejor va mejor si tienes muxos extras que chupen de ella

Eltito_028

Forista Senior
antonioz;6585142 dijo:
ya hombre... decimos de si tienes una de 56 o 44 amperios una de 70... tampoco poner ahi una burrada...

Yo llevaba una de 55 y la de ahora es de 72... jejejeje, el coche arranca que es una delicia...

saludos

manu-L

Forista
Cierto lo del alternador, ya salió en un hilo sobre poner dos baterías.

Yo creo que por subirle hasta 72 o algo así no debería pasar nada.

JaviXtreme

Baneado
Baneado
Tendre que mirarle la mia porque con el equipo d emusica cuando los bajos golpean se nota como baja la potencia de todas las bombillas