Waiting
Forista
- Reacciones
- 7
Hola,
después de mucho meditarlo, y por supuesto de todo lo que he leido por aquí, he decidido pasar a convencionales en mi siguiente cambio. El problema es que me toca YA... las ruedas de atrás están en los testigos, sin embargo las delanteras estan casi nuevas (cosas de la propulsión)....
Asi pues tengo que comprar 4 ruedas nuevas. He estado mirando para pedir las Goodyear F1 Asymmetric de las que tan bien hablais todos (he usado el buscador
) y he tenido un problema: Las 255/35/18 traseras, no hay problema en conseguirlas, pero las delanteras, por lo que me han contado en 225/40/18 estan descontinuadas (Puede ser porque cuesta un mundo encontrarlas).
Por ello estoy mirando otras marcas. Barajo Michelin, Bridgestone y Dunlop como candidatas... a no ser que me digais algo mejor, claro está.
después de mucho meditarlo, y por supuesto de todo lo que he leido por aquí, he decidido pasar a convencionales en mi siguiente cambio. El problema es que me toca YA... las ruedas de atrás están en los testigos, sin embargo las delanteras estan casi nuevas (cosas de la propulsión)....
Asi pues tengo que comprar 4 ruedas nuevas. He estado mirando para pedir las Goodyear F1 Asymmetric de las que tan bien hablais todos (he usado el buscador
) y he tenido un problema: Las 255/35/18 traseras, no hay problema en conseguirlas, pero las delanteras, por lo que me han contado en 225/40/18 estan descontinuadas (Puede ser porque cuesta un mundo encontrarlas). Por ello estoy mirando otras marcas. Barajo Michelin, Bridgestone y Dunlop como candidatas... a no ser que me digais algo mejor, claro está.