Pasando el dia en Can Padró!!

Danie

En Practicas
Bueno algunos de vosotros ya sabeis que estaba liado de inventos con la direccion del coche para ganar mas angulo de giro....ayer fué la prueba de fuego!!! Al principio del dia me costó muchísimo adaptarme al coche ya que ahora con una vuelta de dirección tengo las ruedas giradas a tope y con mucho mas angulo que de serie. Pero al final del dia le fui pìllando el truquillo y la sensación era increible!! Tuve mil problemas de roces con las aletas delanteras...me rozaba donde menos lo esperaba! por la parte de atras! Asi que tuve que solucionarlo alli mismo..Alex! me acorde de ti!! si hubiera tenido unas tijeraaas!!! le estube pasando tubo redondo...martillo..palanca de todo...ahora me toca hacerme unas aletas a medida para que no rocen!! bueno que no me lio mas!! espero que os guste!!

D.Ramirez Drift Can Padró - YouTube

D.Ramirez Drift Can Padró exterior - YouTube

D.Ramirez Drift Can Padró One lap - YouTube

382941_10200260334180490_1506768444_n.jpg

224873_10200260362941209_1477020353_n.jpg

307566_10200260361901183_851490716_n.jpg

Un saludo!

element

En Practicas
virgen sete van salir al girar tio jajajaja al mas puro estilo japo que guapas esas r1r que bien van

Mibemel

En Practicas
Que pasada tío, poco más y se te dan la vuelta del todo, encima buen tiempo, te lo tuviste que pasar...

Nayma

Forista
madre mia dani menudos roscos de rueda... si están giradas casi 90º respecto al eje del coche.

Txamu

Forista Legendario
Ya vi las fotos en forotandas,
mu buen la mod porque vaya capacidad de giro y vaya caida :rambo:
buenas cruzadas con el 25, la verdad que el drift no es nada facil..
marcarse un par de cruzadas sep pero mantenerse todo el rato y demas tiene su tema...
saludos y a solucionar el tema de las aletas!!

Danie

En Practicas
Gracias a todos chicos!! Pues si la verdad que asi se disfruta el coche que da gusto!!! Ya os ire contando mas avances de la maquina!! Un saludo!!