1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Pasando la ITV....

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por dacubo, 24 Ago 2007.

1. dacubo

dacubo Forista Senior

Me Gusta:
    103
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Pues nada hoy he pasado la ITV y como me imaginaba han estado mirando con lupa lo del nº de bastidor ya que vienen 2, uno tachado (el de bmw) y el bueno que es el de alpina, al final he tenido que explicarles el porque de estar asi,:mad:
    lo que me ha sorprendido es que es la primera ved que me piden los kilometros que marcaba el coche y los ha apuntado en una hoja, no se a donde ira esa informacion pero si es por controlar futuras manipulaciones me parece cojonudo,:notworthy:
    el coche ha pasado la ITV todo perfecto, incluso los gases me ha comentado el operario que estan a un nivel tan bueno como un coche nuevo, luego se ha montado y me ha empezado a preguntar sobre el coche (es la primera ved que veia uno) al final se ha quedado con ganas de dar una vuelta :LOL::wink:.

2. jato

jato Forista Legendario

Me Gusta:
    0
    No me extraña, yo también me quedé con ganas en bilbao! :descojon::descojon::descojon:

3. tnp69

tnp69 Clan Leader

Me Gusta:
    217
    Modelo:
    318ci e46
    Y yo de verlo en Valderas :realmad: mira q me jodio!!! Vas a ir a la nacional xq como te vea quiero oir ese motor alpina

4. salva122

salva122 Guest

Al menos tu sabes explicarselo,( lo de la numeracion alpina)si topa con otro?,
    ah y enhorabuena:wink:

5. salva122

salva122 Guest

Para que hombre...no ves que luego te puede dar una depre :LOL::LOL::LOL:
    Esa es otra serviria? porque tecnicamente no es un BMW:wink:

6. javier

javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    128
    logicamente se quedo con ganas....... yo tambien me quedaria con las ganas de darme una vuelta ;-)