bsmk
En Practicas
Buenas a todos. Poseo un 745 e23 hace varios años, y tengo la idea ya casi definitiva de pasarlo a manual, pues la caja pronto me dará problemas, pero me gustaría comentarlo con alguno de este foro por si lo ha hecho alguien o me saben indicar.
He leido que la caja ideal es la getrag 265 que la monta el 735 e23, la caja de pedales del mismo, la bomba y bombín de embrague, aprovechando la campana del 745.
El volante de inercia, el embrague y disco del m5 e34. (creo)
Y lo que ya no tengo tan claro son las conexiones eléctricas de las centralitas y el tope del acelerador Kick-down.
Si alguien me puede ayudar le estaré agradecido, por supuesto si lo consigo hacer pondré la correspondiente documentación, claro está.
Un saludo.
He leido que la caja ideal es la getrag 265 que la monta el 735 e23, la caja de pedales del mismo, la bomba y bombín de embrague, aprovechando la campana del 745.
El volante de inercia, el embrague y disco del m5 e34. (creo)
Y lo que ya no tengo tan claro son las conexiones eléctricas de las centralitas y el tope del acelerador Kick-down.
Si alguien me puede ayudar le estaré agradecido, por supuesto si lo consigo hacer pondré la correspondiente documentación, claro está.
Un saludo.