Creo que me voy a lanzar a hacer el cambio.
Creo tener claro lo que conlleva en cuanto a componentes, pero los voy a listar aquí para que me digáis si falta alguno, por pequeño que sea. Lo digo porque tengo un coche donante funcionando perfectamente y me han dicho que vaya a probarlo, que lo revise y cuando esté convencido, se desmonta todo.
Esto es lo que creo que hace falta:
- Caja de cambios con soporte.
- Conjunto Bimasa y embrague.
- Cardan.
- Diferencial.
- Palanca de cambio completa con varillaje.
- Pedalera freno y embrague con bombín.
- Bomba de freno con la salida extra para el tema del embrague (si es que es necesario).
- Tubos necesarios para el circuito hidráulico del embrague.
- Cableado.
- Programar centralita.
Aparte, le tengo que comprar nuevo lo siguiente por precaución:
- Los retenes 3, 8 y 9 de la caja de cambio:
http://es.bmwfans.info/parts-catalo...ission/gs5_39dz_grbx_housing_and_mount_parts/
- La junta 5 y el retén 4 del motor:
http://es.bmwfans.info/parts-catalo...01/browse/engine/engine_block_mounting_parts/
- Y el rodamiento nº4, que en los automáticos no existe.
http://es.bmwfans.info/parts-catalo...01/browse/engine/flywheel_twin_mass_flywheel/
Lo de la bomba de freno, en realoem no vienen dos referencias para automático y manual, así que supongo que la del autonático llevará un tapón tapando la salida que se usa para el embrague...
Me parece que es todo, pero me hace falta saber qué tubos del hidráulico y cableado hacen falta. También necesito información sobre el asunto del control de velocidad, si lleva algún cable adicional u otra cosa. Y si me dejo algo, por favor, decídmelo.
Muchas gracias.