Pasar cable

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por djbart, 5 Feb 2005.

  1. djbart

    djbart Guest

    El tema es pasar el cable del exterior, bloque motor, al interior, habitaculo, he leido por ahi que por detras de la guantera hay un paso, pero por mas que busco no lo encuentro, sabeis donde hay alguna foto que me pueda guiar un poco, es un berlina

    saludos
     
  2. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    foto no se, pero yo lo tengo por ahi pasao, desde la bateria hasta el maletero, pa el ampli...jeje.
     
  3. Canarion

    Canarion Guest

    Hola,yo lo he pasado por una tapa que abrí y esta detras de la bateria y da para el habitaculointentare poner fotos.
     
  4. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    en el lado del conductor por encima de los pedales tienes otro paso tienes que quitar la tapa que ahi,
     
  5. djbart

    djbart Guest

    Quitar la tapa??


    Pero debere quitar la carcasa de debajo del volante, no??

    He leido por aqui que en el lado del copiloto habia un paso tambien, es cierto??

    gracias por las contestaciones
     
  6. Alzofaifa

    Alzofaifa Guest

    En mi caso si es cierto, pues yo lo tengo pasado por ahi, y va desde la bateria en el hueco del motor, hasta el maletero por todo el lado del copiloto, eso si, con buena seccion el cable...

    Salu2!!..
     
  7. djbart

    djbart Guest


    Estoy buscando por ahi y por mas que busco nada, solo desmonto la guantera y el carton de abajo, nada mas, debo quita algo mas
     
  8. joshua_e36

    joshua_e36 Forista

    Registrado:
    15 Nov 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    272
    en el 320 la bateria esta en el maletero y por eso no lo ves pr alomejor no tiene, los 318 tienen la bateria en el abitaculo motor y por eso tienen ese paso
     

Compartir esta página